7 jul 2011

INTERCAMBIO CREATIVO


Aínda que dixen que pechaba o blog ata setembro, hoxe vou a facer unha entrada extraordinaria. Estes días
Sandra Luz do blog "MI SALA AMARILLA" e Berenice do blog "BURBUJITAS" fixeron como elas chaman "un intercambio creativo". Sandra Luz montou un video sobre o conto  "DON FRESQUETE" coa voz da propia autora MARÍA ELENA WALSH como narradora e Berenice fixo os debuxos que ilustran o video. Pareceume unha idea moi interesante e un video precioso e como a min gústame moito facer libros LIM, ofrecínme a facerlles un sobre o conto, con actividades para educación infantil. E aquí tedes o resultado (tarda un pouquiño en cargar ,sobre todo o video, non vos desesperedes):

6 comentarios:

  1. Ana es maravilloso el trabajo que hiciste!!!!No puede estar más completo este libro.Me dejaste con la boca abierta.
    Estoy más que feliz con el vuelo que ha tenido este intercambio creativo con tu participación.
    Te lo agradezco muchísimo!!
    Ahora no me queda más que difundirlo en mi blog y en facebook y espero que ahora sí descanses y disfrutes de tus merecidas vacaciones.

    Un gran abrazo!!

    Que pases unas felices y merecidas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! La verdad es que estoy admirada!!! Tu trabajo fue excelente, completo y hermoso. Hice todas las actividades intercativas, me encantato, cada una de ellas están ideales para los niños.
    No tengo palabras para agredecerte lo que hiciste y me imagino que Sandra tampoco las tiene. Nos quedamos anonadadas :)

    GRACIAS! Fue un intercambio increíble y lleno de enriquecimiento mutuo. Me alegra ver mis ilustraciones en tus actividades.

    Feliz fin de semana y felices vacaciones. Ahora lo agrego a mi entrada y lo difundo en twitter y facebook. Muchas gracias ANA! ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandra y gracias Bere por vuestros comentarios. Celebro que os haya gustado el libro. Me ha encantado colaborar con vosotras. Tenemos que hacerlo alguna vez más.Esto del "intercambio creativo" merece la pena. El video está genial, los dibujos chulísimos,... En fin, hacemos un buen tandem. Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Ana son geniales las actividades que has hecho, y además son ideales para trabajar con los peques en el rincón del ordenador y para la pizarra digital.Me encantan. Os las cojo prestadas para trabajar en el aula en cuanto llegue en Septiembre. Haceis un trio colaborativo maravilloso. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cuento y el libro Lim. Ya sé qué ponerles a los peques cuando llegue el invierno. Un besiño, Ana y gracias por el enlace del cole, ya sabes. Cris.

    ResponderEliminar
  6. Dixen que ía desconectar totalmente nestas vacacións pero non podo pasar sen botar unha ollada aos blogues amigos e teño que felicitarvos por este traballo tan chulo que utilizarei cos nenos/as. Moitos bicos e boas vacacións!

    ResponderEliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO