24 may. 2011

CONTOS DE LOBOS


Hoxe tivemos teatro no colexio. O grupo GHAZAFELHOS , escenificounos o espectáculo "CONTOS DE LOBOS": unha serie de contos populares (Carapuchiña Vermella, Os sete cabuxos  e Os tres porquiños) onde interviñan lobos. A combinación destes contos con xogos de acrobacia, maxia e sobre todo moito humor fixo que tanto profesores como alumnos pasaramos un rato moi entretido. 

9 comentarios:

  1. Hola Ana.
    Seguro que habéis pasado un día genial con esta actividad. No me carga la presentación, pero pasaré a verla en otro ratito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda sorte, que o teatro de cando en vez se achegue ao cole. Seguriño que pasaste un bo rato. Que pena dun pequeno buratiño para axexar.

    ResponderEliminar
  3. Que boa pinta ten ese teatro!. Xa se nota nas caras que vos estades divirtindo moito. Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Que guai! De seguro que o pasástedes xenial con tanta animación no cole. Tiña que ser obrigatorio pasar por todas as escolas!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo Ana! Me gustó mucho esta entrada y el tema que están abordando con los niños. Es un tema novedoso y seguro que los pequeños la pasan excelente con ustedes las docentes. Un beso enorme y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!
    Los cuentos clásicos siempre fueron muy atractivos para lo niños y si a eso le sumamos el teatro, la diversión está garantizada!!
    Además me parece muy interesante esto de tomar un personaje común ,como en este caso es el lobo.Se pueden hacer actividades de investigación con los niños para que encuentren semejanzas y diferencias.Yo lo hice con las brujas y me ha dado muy buenos resultados.

    Que tengas un hermoso día.Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!! Perdona la tardanza, pero he estado unos días de fiesta.Muchas gracias por tu comentario.He puesto en la entrada de los tipos de bosques la ficha que me pedías en blanco y negro.Me alegra mucho que la puedas utilizar.Estoy segura que lo habéis pasado fenomenal. Ya me hubiera gustado estar allí con mis niño@s y haber disfrutado también de tan maja actividad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO