1 may. 2012

UN PROXECTO ENTRE TODOS: Novas incorporacións


Como todos os meses, publicamos a lista de novas incorporacións a "UN PROXECTO ENTRE TODOS", para que poidades faceros seguidores dos novos blogs. Este mes apuntáronse 6 novos blogs e douse de baixa un blog: Mira dentro de TIC (por si mesmo xa é un blog de recopilación de actividades, e as características do noso proxecto non coinciden cos obxetivos que se propuxeron ao iniciar a súa aventura blogueira). Ainda que non formedes parte do noso proxecto vos desexamos boa sorte. 
Aquí tedes a lista nova: 






Aproveitamos tamén para facer un par de puntualizacións con respecto ao SITES de UN PROXECTO ENTRE TODOS:




- Antes de publicar un post de petición de axuda, vos pedimos que miredes o SITES, por si algún blog amigo xa o fixo con anterioridade. Así evitamos repetirnos e aproveitamos a recopilación dos enlaces.
- Si pasados máis de 15 ou 20 días da publicación dun post de petición de axuda dalgún blog, alguén quere aportar algún enlace máis para completar o tema proposto, podedes deixar o enlace en calquera dos blogs organizadores. Os incorporaremos encantadas ao SITES.
- Asemade, houbo xente que nos ofreceu enlaces a outros proxectos que non están recollidos no SITES. Neste caso, vos pedimos que os gardedes para cando algún blog amigo solicite axuda sobre ese tema en concreto.

Por último, gustaríanos moito dar as grazas a todas as persoas que nos deixáchedes tantos comentarios felicitándonos, pois foron comentarios realmente cariñosos, que non emocionaron e deron novas forzas para continuar con este, para nos, marabilloso proxecto colaborador. MOITÍSIMAS GRAZAS A TODAS E TODOS!!!

ANA, FINI, MIREIA, MIREN, NOELIA

21 comentarios:

  1. ANA Muchísimas gracias y felicidades por el proyecto. Está muy bien que lo aclareis, así se rentabiliza el trabajo y se ahorra tiempo y energía. Yo he hecho en mi blog un enlace directo al SITE de un PROYECTO ENTRE TODOS, de esa forma en cualquier momento puedo ver las actualizaciones de enlaces, los temas que se han trabajado o se van a trabajar. ¿Que te parece? Los blogs colaboradores podrían hacerse un enlace directo y así lo tienen a mano para cualquier consulta. UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE AULA DE INFANTIL. Y... A... SEGUIIIIIIIIIIR.

    ResponderEliminar
  2. Mellorades entre todas o que casi é dificilisimo mellorar. Actualizaremos os novos blogs.
    Un bico, e feliz día do traballo, traballando.

    ResponderEliminar
  3. Carmen has tenido una idea fantástica. Nosotras cinco ya lo tenemos y creo que algún colaborador más también. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Profes, moi feliz día do traballo para vos tamén que sodes unhas traballadoras natas. Unha aperta.

    ResponderEliminar
  5. Yo también hice el enlace que sugiere Carmen, creo que con tantos blogs colaboradores es una forma rápida de enterarse de los nuevos proyectos ya que no termino de enlazar a todos en mi lista y además es un sitio muy útil a la hora de buscar información.

    Las vuelvo a felicitar por tan brillante idea y les deseo un feliz, descansado y merecido día del trabajador.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Sandra (comentaste con la otra cuenta)me parece genial una buena forma de tener todo a mano. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las 5 por la gran labor que desempeñáis y por el esfuerzo que hacéis para ayudarnos en nuestra labor docente.
    Imagino que viniendo de mi no se si te llamará la atención pero te he dedicado el premio que Blanca empezó a regalar.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, Seño Jacinta , me siento muy halagada de que te hayas acordado de AulaTic para el premio.Lo pondré en mi blog de premios.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía esta lista no para de crecer...así somos más gente para aportar y aprender de los intercambios.Felicidades por la iniciativa.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disculpame Ana , no es la primera vez que me sucede.Esto de andar compartiendo la computadora me trae problemas.Espero solucionarlo cuando compre mi computadora y que madie se atreva a usarla, jajaj!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Si es que no paráis!! Qué bien poder aprovechar este proyecto que nos ofrecéis. Ahora voy a añadir los que me faltan. Buen trabajo! :) Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Noraboa polo traballo e por ter todo tan ben organizado. Descargarei a lista e poreime a botar unha ollada con calma, que seica me faltann blogs por engadir. Unha aperta de de vo moitísimas grazas polo vosa labor e dedicación.

    ResponderEliminar
  13. Cuánta razón tienes Vicen, esto no para de crecer. Cuantos más seamos más podremos aprender los unos de los otros. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Joel, estamos todos encantados con el proyecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Graciñas Dolores, entre tantos blogs é normal que se nos esqueza algún. Unha aperta.

    ResponderEliminar
  16. Ana de mi blog puedes coger lo que quieras y ya sabes que me encanta que lo mejores. Ahora con E.P, no me da tiempo a dejar las cosas como me gustaría. Me avisas y enlazamos, si no estoy aquí con vosotras es porque ya no me da tiempo a más.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Trinidad, si al final me da tiempo a hacerlo te paso el enlace. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias chicas por este proyecto del que estoy aprendiendo un montón, ni imagináis lo mucho que me estoy actualizando. Me encanta que cada día seamos más.
    Un besete enorme y muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Cati, todos estamos encantados de compartir enlaces y experiencias. besos.

    ResponderEliminar
  20. Somos un montón!Me voy a poner a agregar a los que me faltan!=) Saludos de Dabadebedúm !!

    ResponderEliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO