28 jun. 2012

UN PROXECTO ENTRE TODOS: Somos dous máis


Comezamos as vacacións presentando dous novos blogues amigos que se incorporan ao nosos proxecto. Benvidas a "UN PROXECTO ENTRE TODOS"!!!!!!! Aquí vos deixamos a nova lista actualizada para poder facervos seguidores:


Tamén nos gustaría darvos, a todos e todas, as grazas pola gran cantidade de comentarios cariñosos e positivos que nos dedicáchedes ao CLAUSTRO-BLOG ao faceros entrega do diploma ao blog colaborador. FOI MOI EMOCIONANTE PARA TODAS NOS!!. Creamos unha nova páxina de premios, no SITES de "UN PROXECTO ENTRE TODOS" (https://sites.google.com/site/unproyectoentretodos) para colocar alí os detalles que nos adicáchedes.


Vos lembramos que todavía nos quedan moitos diplomas por entregar. Se estades na lista que aparece a continuación, só tedes que deixar un comentario nesta entrada deixando a vosa dirección de email, e vos enviaremos o voso diploma personalizado.



Gustaríanos tamén aproveitar para lembrar a todos os blogues colaboradores, que a partires de agora a todos os que nos proporcionedes a vosa dirección de correo electrónico, vos avisaremos cun email cando algún blog publique unha entrada de axuda. Deste xeito, todos estaremos mellor informados para poder seguir colaborando neste proxecto. E como sempre vos dicimos:

MOITAS GRAZAS A TOD@S

ANA, FINI, MIREIA, MIREN e NOELIA

FELICES VACACIÓNS!!!!!!

22 comentarios:

  1. Felices vacacións para tod@s!
    Un descansiño vainos vir moi ben.
    O noso correo é csinfantil@gmail.com
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moi felices vacacións para vos tamén. Seguiremos en contacto. Unha aperta.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Disfruta de las vacaciones. Un saludo.

      Eliminar
  3. ESto poco a poco irá aumentando y seguro que va a llegar muy muy lejos. Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el próximo curso aún se apunta más gente. Besitos, Blanca.

      Eliminar
  4. La idea del correo está genial. Es un modo de optimizar recursos estupendo. Os dejo el mío: ssissimon@gmail.com.
    Debería desearos que descanséis ,pero por lo que os conozco de estos meses,intuyo que va a ser difícil que dejeis de hacer cosas. Así que os deseo que disfrutéis muuuuuucho con todo lo que hagáis este veranillo.
    Un besazo a las cinco y a los demás colaboradores también.
    ¡¡Feliz Verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz verano para ti también, disfruta de unas merecidas vacaciones. Nos seguiremos "leyendo". Un beso.

      Eliminar
  5. Mi correo para todo lo que necesites es pilarcobisa@gmail.com.
    Ahora a disfrutar de las vacaciones y descansar, que merecido lo tienes, aunque nos seguiremos leyendo.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, el mío ya lo tienes de cuando hicimos el intercambio, por si lo extraviaste es rey.m.m.a@gmail.com. Seguiremos en contacto. Procura desconectar y cargar las pilas que septiembre llega antes de lo que pensamos. Un gran abrazo y feliz verano.

      Eliminar
  6. Enhorabuena a todas la personas que han conseguido ese gran diploma que ha diseñado este magnífico Clautro Blog. Nuestro Bosque no ha tenido la suerte este curso de conseguir diploma y desde aqui me gustaría decir que han sido varias las ocasiones que he tenido la intención de compartir mis recursos con esos Blogs que comenzaban Proyecto, pero cuando he llegado a dichas entradas había llegado ya alguna persona con lo mismo que yo tenía .... Y como a mi seguro que alguna persona más le pasó,... En fin mala suerte. Besitos Ana para ti y para tu Equipo. Os deseo que paséis un muy buen Verano y que continuéis el curso próximo con esta Fantástica Labor que habéis comenzado. SOIS GENIALES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño lo que cuenta es la intención y la tuya es muy buena. Déjanos tu correo y te avisaremos cuando haya una entrada de ayuda. Un beso y disfruta del verano.

      Eliminar
    2. Buena Idea la de avisar por correo, aqui tienes el mío

      mmarmluque@gmail.com

      Eres Única, Ana. Besos

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la genial idea de este proyecto de colaboración. Os merecéis todas las felicitaciones que recibís. Enhorabuena . Os deseo un muy feliz verano, que descanséis de otras ocupaciones, y... como siempre en infantil, aprovechad para captar nuevas ideas y poner en orden la cabeza. Un besazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz verano para ti también. Seguiremos leyéndonos en septiembre. Un beso.

      Eliminar
  8. Bueno para empezar te deseo un feliz verano, que lo pases muy bien, disfrutes y descanses para recargar pilas. Y cuando vuelvas te pasas por mi blog y recoges el regalito que te he dejado http://activipeques.blogspot.com.es/2012/07/premio-versatile-blogger.html
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Inés. Me llevo tu premio a mi blog de premios. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola!!!! Mi correo marielaparma@hotmail.com y genial esta idea de colaborar entre todos!!! y gracias por la oportunidad!!! felices vacaciones de verano!! Acá vacaciones invernales!!! cariñossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices vacaciones para ti también, Mariela, aunque sean inviernales. Un saludo.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por la puesta en marcha de este hermoso proyecto, la idea de sumar y aprovechar los recursos y las experiencias está genial. Gracias por incluirnos en este grupo que seguro que seguirá creciendo.
    Os deseo un feliz verano lleno de momentos felices.
    MI correo olgacatasus@gmail.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Olga. Te dejaremos un email cuando haya alguna peticion de ayuda. Un biquiño como diríamos por aquí.

    ResponderEliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO