7 ene. 2012

REMATARON AS FESTAS...


Remataron as festas e tamén as vacacións. O luns voltamos ao cole e a rutina diaria. Temos que quitar a decoración de Nadal e comezar a traballar as características da  nova estación na que nos atopamos: O INVERNO.
Estas son as fichas que imos traballar sobre esta fría estación. Están basadas nunhas que atopei no blog "Mi grimorio escolar". Cada ficha aparece dúas veces: na primeira hai que escribir moi pouco mentras que na segunda hai que escribir moito máis.

17 comentarios:

  1. Qué perecita, se acabaron las vacaciones jeje, que calentito que se estaba en casa. Bueno un cuaderno del invierno muy completo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si, Miren, da un montón de pereza volver a empezar pero bueno no podemos quejarnos mucho que hay mucha gente que no tuvo vacaciones.Otro besito para ti.
    (PD me encantó el video de los péndulos, está genial)

    ResponderEliminar
  3. Nena, que chulo, me encantan las fichas del invierno....pena penita pena, que no los hayas hecho en español :(
    Me alegro que te sirva la que hice yo.
    un besote muy fuerte wapa.

    ResponderEliminar
  4. Ana, Ana, ya estás pensando en darles trabajo a los chavales? pero mujer que el lunes estamos de resacón vacacional... jajaj.
    Veo que has preparado material para enterrarles, Jesús, qué mujer, contigo no se puede... jajjajja.
    Un besazo, corazón.

    ResponderEliminar
  5. Ana , non sabes o ben que me veñen estas fichas para os primeiros días! Encántanme! Así danos tempo para pensar e elexir entre todos/as un proxecto novo. Graciñas. Que teñas un bo comenzo! Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Cierto Ana, se acabaron las fiestas y es hora de ponerse a trabajar otra vez, pero con ilusión y entusiasmo renovados. Gracoias por compartir tu material. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Vane, el tiempo no da para más pero bueno yo me basé en unas que estaban en catalán y que encontré por Internet, siempre les puedes quitar el texto y ponerlas en castellano.
    Tu ficha me vendrá genial para el primer día. Un besazo y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Blanca, por eso mismo, porque vamos a estar de resacón vacacional no me va a apetecer nada ponerme a preparar fichas, así que ya las llevo adelantadas, je,je. Un abrazito.

    ResponderEliminar
  9. Que ben que che sirvan, Ángeles, eu tamén empezarei a utilizalas esta semán que vén. Biquiños y a ver con que estupendo proxectos nos ides sorprender agora.

    ResponderEliminar
  10. Hada, cuanta razón tienes, ahora que ya cargamos un poquito las pilas (aunque con tantas comilonas, compras,... no es que descansemos mucho)es hora de ponernos a trabajar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Da cierta tristeza "desarmar la navidad" pero como corre el tiempo muy pronto estaremos devuelta armando el arbolito.

    Esto de vivir "momentos opuestos" , vos en verano yo en invierno , vos comenzando, yo terminando y descansando, es bueno para recordar que todo tiene su ciclo.

    Te deseo un buen comienzo Ana!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Por aquí decimos ¡¡Qué galvana!!
    Pero es cierto hay gente que no ha tenido vacaciones y otras muchas que el lunes no podrán incorporarse a ningún Trabajo. Eso debe ser durísimo.
    De alguna manera quiero volver a retomar el ritmo laboral y dejar de comer, de comer, de comer y de... comer.
    Un abrazo desde Aula de infantil.

    ResponderEliminar
  13. Ana una pregunta. ¿cómo pones los cartelitos que encabezan los gagters?
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Sandra, la verdad es que todo va muy rápido y tienes razón en menos de nada ya vuelven a estar aquí las navidades. Un besazo y descansa un montón que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  15. Carmen, entre comilona y comilona, y compras y más compras no da tiempo a nada. Por una parte yo también estoy deseando empezar con la rutina y un régimen para quitar esos quilitos de las Navidades, je,je... Un abrazo.
    En cuanto a los carteles los añado como un gadget de imagen. Tengo uno que es el que utilizo de plantilla y en él voy escribiendo los títulos que quiero que se vean . Si necesitas algo más no dudes en decírmelo. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas y sobre todo, qué útiles estas fichas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Gracias Ana, me alegra que te gusten. Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO