16 ene. 2012

RECURSOS PARA A PAZ (II)


Continuamos coa nosa recopilación de recursos para traballar a Paz. Agora lle toca o turno ás lecturas sobre a Paz. Ao longo destes días, na HORA DE LER, leremos entre outros, o libro de Anna Obiols, "Me llamo Paz" e o conto de Gloria Fuertes, "La Avestruz Troglodita".








Tamén a nosa amiga Trinidad, do blog "ENSEÑANDO Y APRENDIENDO" comparte con nós unha selección de Lecturas de Paz. Clicade na imaxe para acceder.

14 comentarios:

  1. Preciosos los cuentos, los enlaceré con la próxima entrada de paz. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Trini yo aún tengo pendiente la entrada con tu presentación del abecedario de la Paz. Graciñas por la visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también estamos preparando el día de la PAZ.Hemos elegido un poema de Carmen Gil, "el consejo de Facundo" que te recomiendo que leas.Es muy ameno y divertido.Siento decirte Ana que no tengo los patrones de las coronas.Improviso y las elaboro en el momento.No tengo costumbre de guardarlas.Un besazo y muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Pilar ya lo conozco y tienes razón es divertidísimo. Yo lo conocía con la versión de la Paloma Mari Paz en vez de Facunco pero el resto es lo mismo. Seguro que tus niños se lo van a pasar genial con él. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno este material. Me va a venir muy bien para las actividades de la paz que ya estamos preparando. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Espero que te sea útil, Hada, nosotros también los utilizaremos estos días.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gústanme moito os contos. Non os coñecía. Seguro que os utilizaremos!. Bicos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Ana, por ofrecernos este maravilloso material. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Ángeles, eu encontreinos por casualidade en Internet, tampouco os coñecía pero gustáronme moito e por iso lles adiquei a entrada. Biquiños.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Blanca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ana: una entrada supercompleta

    ResponderEliminar
  12. Por fin xa estamos de volta. Como traballaches. Non paras. Menudos recursos máis chulis. Bicos.

    ResponderEliminar
  13. Moitas grazas, profes, xa me tiñades algo preocupada, tédesme moi mal acostumada ás vosas visitas e vos botaba en falta.Unha forte aperta.

    ResponderEliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO