3 ene. 2012

CARTA AOS REIS MAGOS

A falta só de tres días para que cheguen os Reis Magos, imaxino que xa todos teredes escrita a carta, non? Por si todavía queda algún rezagado aquí vos deixo esta carta. Tedes que elexir un Rei Mago: Melchor, Gaspar ou Baltasar e ir recollendo regalos durante un máximo de 6 minutos. Despois clicade en Escribir carta e unha vez que se abra a carta podedes engadir algúns dos regalos que fúchedes recollendo, a vosa foto e o voso nome e despois imprimila para mandar. Se lle poñedes un selo urxente seguriño que chega a tempo. Que disfrutedes co xogo.


20 comentarios:

  1. este es un juego no apto para mi paciencia, aaajjjj.
    Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana
    Gracias por seguir mi Blog te cuento que este es mi primer blog y lo disfrute muchísimo, pero este año nuevo tendré a mi cargo el grado de tercero de educación primaria y solo dictando el área de matemáticas , necesitare mucha colaboración de ustedes par lograr realizar un buen blog

    ResponderEliminar
  3. Que forma más divertida de hacer una carta para los reyes!!
    Espero que te traigan lindos regalos Ana.
    Y coincido con vos: nuestra amistad bloguera es un buen regalo de reyes!!

    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, menos mal que ya hemos escrito la carta a los Reyes, jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi también me desesperan, Blanca. Por cierto, ¿le hiciste algún cambio al blog? Tus dos últimos comentarios me los mandó a la bandeja de spam. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gloria, tienes un blog fantástico y seguro que aunque cambies para el área el matemáticas lo seguirá siendo. Para lo que necesites, aquí me tienes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Sandra, seguro que has sido muy buena y los Reyes te traen algún regalito. Un besito amiga blogera.

    ResponderEliminar
  8. Miren, es un juego un poco complicadillo, pero los peques enseguida le cogen el tranganillo no como yo. Un besazo y que los Reyes se porten bien contigo.

    ResponderEliminar
  9. Eu pensei que enchería a carta de regalos e non collín máis que un!
    Estamos en crise,non hai que pasarse!
    Que nos traian saúde e sorte para todos/as!. Moitos bicos.

    ResponderEliminar
  10. Tes razón Ángeles, o máis importante é ter saúde o resto é secundario. Un biquiño e que teñas un feliz día de Reis.

    ResponderEliminar
  11. Ana menos más que mis Reyes no dependen de este juego porque me quedaría sin ellos. Está claro que a las criaturillas les va a encantar y su habilidad no tiene que ver nada con la mia ¡¡Afortunadamente para ellas!! Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  12. Nós atopámolo buscando cartas para os Reis Magos e como é un chisco difícil... deixámolo. Ao mellor non é tan difícil saltar, pero despois de insistir non fomos capaces. Polo demais e un xogo moi chuli. Que che traian moitas cousiñas os Reis pq a verdade que como bloguera mereces un once. Bicos

    ResponderEliminar
  13. Carmen, que los Reyes Magos sean generosos contigo, mi regalo es... un gran abrazo. Besitos.
    P.D. Afortunadamente los niños son más hábiles que nosotras con estes juegos je,je.

    ResponderEliminar
  14. Profes, un pouco difícil si que é pero unha vez que colles o tranganillo... eu conseguín bastantes regalos (despois de practicar claro). Unha gran aperta, amigas, e que os Reis Magos vos traian todo o que vos merecedes.

    ResponderEliminar
  15. Mi blog, está participando en la VI Edición de los PREMIOS 20BLOG, concurso que organiza la página 20minutos.es Te pido que dediques unos minutos y que votes por “Todopreescolar” si lo consideras adecuado.
    Cómo debo votar
    1. Debes registrarte en la página 20minutos. es. Para registrarte entra acá: http://www.20minutos.es/usuarios/registro/
    Es gratuito y no te compromete a nada. Debes indicar un nombre de usuario y una clave.
    2. Acudir al lugar donde se encuentra el blog y votarlo:
    http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/#vota
    desde ya muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues no sé por qué te los ha mandado allí, dime si este otro también te lo envía a spam, vale?
    Bueno, Ana, estoy segura de que me van a traer ilusión y ganas de trabajar, pero tu cuida bien lo que haces hoy y mañana porque se lo cuento a los Reyes en la carta (escrita a mano) que tengo sin terminar. Además soy la mano derecha de Gaspar y se lo chivo todo (sssss, le he pedido muchas cosas para tí y para tu nena, ya verás, ya).

    ResponderEliminar
  17. Mariela, de buena gana te votaba pero no puedo porque mi blog no está inscrito en el concurso, lo mismo me pasó con Blanca del blog Actividades para Infantil. Lo que si puedo y haré de buena gana es dejarte un comentario. Un beso y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  18. Blanca este no lo mandó a la bandeja de Spam. Feliz día de Reyes a mi no pero espero que a mis dos peques (una ya no tan peque que ya vamos para quince...) les traiga muchas cosas que fueron muy buenas. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Una manera muy entretenida de hacer la carta! Que no se preocupen los rezagados en pedir regalos, que los Reyes llegan de cualquier manera ;) Nosotros hemos investigado y hemos encontrado un montón de formas que tienen de repartir los regalos, no os las perdáis!

    http://elgancho.es/espana/los-aventureros-reyes-magos

    ¿Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. El Gancho, ahora mismo me paso a ver las aventuras de los Reyes Magos. Un saludo para vosotros también y que disfruteis de esta noche y del Día de Reyes.

    ResponderEliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO