27 nov. 2011

CUMPLEBLOGS!!!!!!

Con esta entrada quero felicitar a varios blogs amigos que ao longo destes días celebraron o seu cumple ou o número de seguidores.
Desván de palabras, de Mª José con estupendos recursos de elaboración propia:


Berenice, a miña amiga bloguera do outro lado do mar, co seu blog Burbujitas cheo de entradas interesantísimas e de bos recursos, que tamén cumpriu un ano


Carmen de Aula de Infantil que celebrou as súas 100.000 visitas, nada máis e nada menos, que envexa!!!! (sana por suposto). Tedes que ver as experiencias tan chulis que fai cos seus nenos e nenas.


E por último, a miña amiga Blanca, que vai coma unha bala, atopa sempre un montón de recursos interesantísimos e está ao tanto de todo, celebra o segundo cumpreanos do seu blog Actividades para Educación Infantil


¡MOITÍSIMAS FELICIDADES A TODAS! 
(se se me olvidou alguén síntoo moito)

10 comentarios:

  1. ANA, es un lujo tenerte tan cerca. Muchas gracias por tu entrada. Y... FELICIDADES A LAS DEMÁS. Quiero aprovechar y felicitarte a tí porque hoy es el dia de los maestros y las maestras en España. Y tu eres una buena muestra de ello. Así que. ¡¡¡FELICIDAAAAAAAAAAAAAADES GUAPETONA!!!
    Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!! En mi blog encontrarás un pequeño homenajecraffuls

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te tendríamos que felicitar a tí por el gran trabajo que nos presentas!

    Felicidades a los otros blogs. Nos leemos. Seguid así que lo hacéis muy bien!

    Salutaciones.

    ResponderEliminar
  4. Carmen, Hada, muy feliz día de la maestra para las dos. Gracias a vosotras me acordé de este olvidado día.
    Hada, me llevo tu cuento y tu sellito que es precioso.
    Un fuerte abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Joel, yo acabo de descubrir tu blog y me parece interesantísimo. Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana por este recordatorio. Me desconecto unos días, y me pierdo un montón de cosas. Contigo hay que estar pendiente de tus movimientos minuto a minuto. Felicidades también a Burbujitas, Aula de infantil y Actividades para educación infantil. A todas ellas les pido disculpas porque aun no las he enlazado. Si es que me falta tiempo para todo, hace meses que no me hago la manicura (aunque, ¿qué es eso?).
    Y gracias también por todos tus comentarios y por sumarte a la aventura que Alejandra y yo hemos emprendido con nuestro blog de inglés. ¿Me perdonarás los errores, teacher? Un besazo enorme, y gracias por compartir esos fabulosos recursos e ideas. Eres fantástica.

    ResponderEliminar
  7. Gracias María José y no te preocupes , a mi me pasa lo mismo, si en un par de días no me puedo conectar, cuando vuelvo me encuentro que hay un montón de entradas en los blogs amigos que me he perdido y toca ponerse al día. Un besiño y descansa un poco que no paras.

    ResponderEliminar
  8. Ana, se nota que lo que nos gusta y nos interesa a las dos es renovar e innovar y para eso hay que estar al día y practicar un poquito con las cosas nuevas que van saliendo.
    Yo ya lo conocía por una amiga de euskera, los resultados son impresionantes, pero a mí me salió muy birrioso y lo dejé para mejor ocasión, igual que tú. Ahora ando tras él, pero me cuesta un poco.
    Muxutxus.

    ResponderEliminar
  9. Ana, ya veo que te gustan las mismas cosas que a mí. Yo también me pirro por el scrapbook. No conocía a bonitooh, pero es un todo un descubrimiento.
    Me alegro de que te gustase el mural del bosque, ahora hemos puesto otro del océano. Te lo envío para que lo veas.
    http://cervantesbostak11.blogspot.com/
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo me paso a verlo, seguro que me gusta tanto como el anterior. Biquiños.

    ResponderEliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO