4 sept 2014

UNS AGASALLOS MOI ESPECIAIS

Hai  uns días, a miña amiga Noelia do blogue Pasaporte Estelar, un gran blogue que vos recomendo visitar, agasalloume cun FERMOSO CONTO escrito para mi que me gustou moitísimo e que quero comparto aquí con todos vos:


E hoxe cando cheguei a casa agardábame outra agradable sorpresa,  unha carta da miña amiga Rocío do blogue  El aula de PT , outro fantástico blogue que tamén vos recomendo visitar, cun fabuloso broche de fieltro dunha MEIGA DA BOA SORTE, que me acompañará nesta nova etapa educativa:


Moitísimas grazas ás dúas. Considérome moi afortunada por contar con tan boas amigas virtuais coma vos.

23 comentarios:

  1. Felicidades, te lo mereces, eso y más jejeje. Un besazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Es algo merecido sin duda!!!!!
    Tu blog es fantástico porque la autora es fantástica, enhorabuena con todo mi corazón. besotes gordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca. Fue todo un detalle de parte de las dos. Da gusto contar con tan buenas amigas blogeras (entre las que te incluyo ji ji) Un abrazo.

      Eliminar
  3. Disfruta de los obsequios, están hermosos. Me encanta el broche, tiene una expresión muy tierna. Además los tienes muy merecidos.
    Cariñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo he realizado con todo mi cariño para Ana. Una gran persona y profesional.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias Mirian, sí que son muy hermosos los dos. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que lindos regalos!! Coincido también que muy merecidos y de buen augurio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son fantásticos!!! Fas unha gran labor polo que os tes máis que merecidos... Bicos e boa sorte no teu novo camiño.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos regalos Ana! :) Más que merecidos los tenés. Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ana, por tu gran trabajo y compartirlo. Yo también me siento afortunada. Me alegra que te guste. Besitos, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustar no es la palabra, Rocío, me ha encantado. Eso sí que es empezar con buen pie el nuevo curso escolar ji ji Muchísimas gracias amiga mía por tan gran detalle para conmigo. Un besazo.

      Eliminar
  8. Uns agasallos preciosos e moi merecidos!!!! Un bico.

    ResponderEliminar
  9. =) Un placer escribir para alguien tan linda como tú que lo aprecia todo un montón y siempre está pendiente de todo y tod@s. Siento que es menos de lo que mereces, porque mereces mucho más aun.
    Por cierto me encanta el broche, es precioso y es fantástico recibir cartas que tan olvidadas están hoy en día y si es sin esperarlo mejor, es de buena suerte todo.
    Mil besos y abrazos y feliz feliz nuevo curso, ya me contarás, tus aventuras. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que para mí es un placer leer todos tus relatos, Noe. El que me has escrito me ha encantado por partida doble ji ji Un gran abrazo.

      Eliminar
  10. Feliz curso Ana!!!, gracias por todo! esperamos estar muy activas este curso, biquiños desde Barciela.

    ResponderEliminar
  11. Simpático cuento y muy lindo el broche. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara, ha sido todo un detalle de Rocío y de Noelia. Un gran abrazo.

      Eliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO