31 ene. 2014

CLAUSTRO-BLOGUE VISITA "LA COCINA DE LAS TIC"


Esta semana tivemos o enorme pracer de ser invitadas como CHEFS 2.0 a "La Cocina de las TIC" INFANTIC-TAC, para compartir con todos os seguidores deste estupendo blogue, a nosa experiencia como coordinadoras do proxecto colaborativo UN PROXECTO ENTRE TODOS e como blogueiras.


Recomendámosvos que vos dedes un paseo por esta estupenda COCIÑA e poderedes descubrir todos os INGREDIENTES SEGREDOS de UN PROXECTO ENTRE TODOS. 


Moitas grazas a Marta e Sara pola oportunidade que nos brindaron.

12 comentarios:

  1. Me ha encantado leer vuestro artículo en la cocina de Marta y Sara, ya sabéis que me encanta vuestro proyecto...muchas gracias por vuestra recomendación, es todo un honor viniendo de compañeras a las que admiro, por el magnífico trabajo que realizáis, por lo bien que os complementáis las cinco y el buen ambiente que se respira a vuestro lado. Y por estar siempre ahí cuando se os necesita, muchísimas gracias. Un besazo enorme a las cinco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti muchísimas gracias por tus palabras, Cati. Yo estoy encantada de haberte conocido tanto virtualmente como en persona en Edublogs. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Yo tambiénnnnnnnnnn!!!!!! A ver sí repetimos pero esta vez con Carol también. Un besazo enorme

      Eliminar
    3. Síííííííííí, también me encantaria coincidir con Carol esta vez. Besooooooooos!

      Eliminar
  2. Felicidades, Ana, y a tus compañeras de Claustro-Blog por ese estupendo artículo en la cocina de Marta y Sara (no sabía que existía; habrá que echarle un vistazo más detenidamente). Me han encantado los dibujos que os hacen a las cinco. Las recomendaciones que hacéis me parecen estupendas. Felicidades de nuevo por ese artículo y por el gran trabajo que realizáis.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel, por estar siempre ahí. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Si es que con recetas así....no tenemos excusas para no cocinar bien :-)

    ResponderEliminar
  4. Parabéns, Ana, para ti e o resto do Claustro- Blog.O artigo está estupendo e vós saides moi favorecidas. Grazas polo traballo que facedes é de gran axuda para todos. Moitos biquiños para as cinco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hai que recoñecer que Marta e Sara nos deixaron ben guapas, ji ji Graciñas Anabel. Unha aperta.

      Eliminar
  5. Fabulosa invitación, linda iniciativa, ya paso por el blog para saber los ingredientes secretos. Felicitaciones a las cinco maravillosas blogueras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicitacións polo artigo e moitas grazas polo voso fantástico traballo. ¡¡Biquiños!!

    ResponderEliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO