1 jun. 2013

UN PROXECTO ENTRE TODOS: medalla á colaboración


Remata o curso escolar 2012-13 e outra vez será un ano inolvidable para nós, pola cantidade de blogs amigos que se uniron a esta aventura, o entusiasmo na participación e por todas as alegrías que nos aportou ás cinco entre fabuloso proxecto:

UN PROXECTO ENTRE TODOS

E de novo, gustaríanos compartir a nosa satisfación con todos os blogs que participaron dun xeito activo na recopilación de recursos no noso SITES, é dicir, con todos os blogs que colaboraron aportando un enlace, ainda que sexa un único enlace, aos blogs que pediron axuda.

A todos estos blogs gustaríanos facerlles entrega de:

 A MEDALLA Á COLABORACIÓN




Esta é a lista de blogs que participaron activamente neste proxecto (se participaches aportando algún enlace e non apareces na lista, déixanos o enlace da entrada na que fixeches o comentario, aquí mesmo, e con moito gusto engadirémoste á lista, posto que son moitas entradas e enlaces e se nos poido pasar algún.
Se o teu blog aparece nesta lista e queres que te enviemos a TÚA MEDALLA PERSONALIZADA, envíanos unha mensaxe a unproyectoentretodos@gmail.com  e mandarémoscha nuns días.

Ainda que acaba o curso escolar, UN PROXECTO ENTRE TODOS, continúa en funcionamento durante o verán, pois hai blogs colaboradores doutros países que poden necesitar a nosa axuda. Animámovos a continuar compartindo de forma desinteresada como estivemos a facer ata agora.
Por último, dámoslles a benvida a dous novos blogs que se incorporan neste mes de xuño, FELICIDADES!!!! e deixámosvos a lista de blogs amigos actualizada:



 E finalmente e como sempre dicimos:

MOITAS GRAZAS POR TODO
ANA, FINI, MIREIN, MIREN E NOELIA

42 comentarios:

  1. Muchas gracias a las cinco organizadoras: ANA del blog "Aula TIC",FINI del blog "Mi grimorio escolar",MIREIA del blog "Món Infantil", MIREN del blog "La clase de Miren" y NOELIA del blog "Mi cole al día".
    Es un placer participar en este proyecto y colaborar, aunque sea modestamente, con todas vosotras.Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia cada uno colabora lo que puede, lo que importa es la intención. Gracias a ti por formar parte de él. Un beso.

      Eliminar
  2. Ah! Se me olvidaba! Gracias por la medalla de colaboración. Es un bonito detalle! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Natalia. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la medalla, mi blog PUERTAS A LA IMAGINACIÓN está en la lista. Está muy hermosa.
    Acaban un año escolar con muchos éxitos y satisfacciones, que se ven reflejados en las actividades y trabajos que publican en el mismo.
    Felicitaciones de todo corazón.
    Un abrazo fuerte a la distancia. besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para ti también, Mirian. Gracias por colaborar. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que medalla tan bonita!!! Yo no he aportado muchos recursos a los proyectos iniciados durante este curso, solo alguno que otro, pero aún asi, me encanta que os hayáis acordado de mi.
    Un beso Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, no siempre se puede aportar recursos, a veces porque no encontramos, otras porque estamos muy liados y no tenemos tiempo,... Lo importante es hacerlo cuando se puede. Un beso.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por acordaros de nosotras,cuando podemos y tenemos algo intentamos colaborar aunque sea un poquito, y poquito a poquito se convierte en un mucho, como mucho nos ha aportado poder estar en este magnifico proyecto de blogs amigos, que no nos cansaremos de agradeceros,muchos biquiños desde Barciela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profes, gracias a vosotras por colaborar y formar parte del proyecto. Un beso.

      Eliminar
  6. Felicidades por esta iniciativa que las cinco habéis tenido por premiar con una medalla a los blogs colaboradores; da ánimos para seguir adelante con el proyecto. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de agradecer a los que intentan buscar un huequecito para colaborar. Ya sabemos que no siempre se puede (yo la primera) pero a lo largo del curso hay muchos proyectos y en alguno podemos tener algo que aportar. Un abrazo, Isabel.

      Eliminar
  7. Primero felicitaciones a las cinco organizadoras,y luego a todos los colaboradores, para el curso a ver si me animo y dejo de ser novata.He aprendido mucho de todos ellos.Gracias a todos.UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, cuando quieras te recibiremos con los brazos abiertos. Un gran abrazo.

      Eliminar
  8. Gracias a vosotras, las organizadoras, por estar ahí, pendientes siempre de echar una mano a quien lo solicita, por vuestros comentarios tan positivos y motivadores. Y gracias al resto de compañeros de blogs amigos por el trabajo tan maravilloso que estáis desempeñando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geli, sin todos vosotros que formais parte del proyecto, éste no podría llevarse a cabo. Así que las gracias os las damos nosotros por estar ahí y por colaborar cuando podéis. Un beso.

      Eliminar
  9. No tenía ni idea de este proyecto, me apuntaré para la próxima jejeje, que para algo soy profe jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, muchas gracias por este detalle tan bonito de la medalla, me encanta formar parte de este proyecto y poder poner mi "granito de arena", y sobre todo lo que más aprecio es conocer tantas personas que compartimos este oficio tan maravilloso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros estamos encantadas de que formes partes, Oni.Otro beso para ti.

      Eliminar
  11. Un proxecto moi importante que segue a medrar día a día. ¡¡Felicitacións a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas Dolores, gracias a todos vós, isto segue a medrar. Unha aperta.

      Eliminar
  12. Gracias Ana y gracias al claustro. Estoy contenta de estar en el grupo y espero seguir ayudando y enriquecerme con vuestras aportaciones. Felicidades!. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias también para ti, Rosario y todos los demás blogs que hacéis que este proyecto se enriquezca. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Ana gracias por el detalle. Y gracias al resto del equipo de este fabuloso proyecto.
    Espero seguir aportando mi granito de arena de cara al futuro. Entre todas sumamos que es lo que importa y ello nos enriquece. Un fuerte abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, Carmen por la colaboración y por formar parte del proyecto. Un beso.

      Eliminar
  14. ¡¡¡Qué medalla tan bonita me habéis mandado!!!. Muchas gracias por personalizarla, ésto la hace aún más especial y significativa.
    Ya la tengo puesta en mi blog ;)
    Gracias guapas.

    ResponderEliminar
  15. Venía a decirte que hay un regalito para tí en mi blog y me encuentro con otro para mí, ¡vaya suerte!. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llevo encantada tu regalito, Seño. Me hace mucha ilusión. Un beso.

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias por este detalle.Me siento orgullosa de pertenecer a este proyecto que día a día crece no sólo en contenidos y miembros sino en excelencia, gracias al impecable trabajo que realizan sus organizadoras.

    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras ,Sandra, nosotras estamos encantadas de que pertenezcas al grupo y de tu colaboración. Un besazo.

      Eliminar
  17. Me ha encantado la medalla!!!! Muchísimas gracias, chicas!! Ya sabéis que estoy encantada con este proyecto por los buenísimos blogs que he conocido y de los que he aprendido muchísimo y si encima he podido aportar mi granito de arena cuando lo han necesitado, mejor que mejor. Estaré atenta durante el verano por si alguien necesita ayuda.
    Un besete y ENHORABUENA POR EL FANTÁSTICO PROYECTO QUE HABÉIS CREADO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cati, por tu comentario. Da gusto contar con gente tan colaboradora como vosotros. Un beso.

      Eliminar
  18. Muchas gracias por acordaros del Bosque de los Sueños. Pero la medalla la deberíais de recibir vosotras, por el curro que os dáis. Enhorabuena un curso más!! Bsos para las 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño, esto es un gran trabajo en equipo, sin todos vosotros no tendría lugar. Me alegra que te guste la medalla. Un beso.

      Eliminar
  19. Sería todo un placer recibir una medalla de vuestra mano.
    Por mi parte no sé cómo agradecer a este genial equipo lo que habéis logrado con vuestro proyecto y no solo me refiero a esta feria constante de recursos, que no entiende de crisis ni de recortes; sino a la posibilidad de ponernos en contacto a tantos y tantas profesionales que cada día pretendemos seguir acudiendo a nuestras clases con una mochila llena de proyectos e ilusiones.
    Muchísimas gracias a tod@s.
    Un sincero abrazo de Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, me han emocionado con tus palabras. Gracias por tu comentario y por formar parte de este estupendo proyecto que llevamos a cabo entre todos. Un beso.

      Eliminar
  20. Ana, quiero aprovechar primeramente esta ocasión para darte mi enhorabuena por tu blog. Me dejó impresionada el día que lo vi por primera vez. Y aunque hasta ahora no había dejado comentario en tu blog quiero manifestar mi satisfacción por haberlo descubierto a través del proyecto colaborador.
    Acerca de este proyecto tengo que darte también a ti las gracias por la medalla, la cual me ha hecho muchísima ilusión. No sabía que colaborar nos llevaría a conseguir una medalla. Gracias, muchísimas gracias otra vez. Y espero que esta iniciativa de colaboración siga creciendo por los beneficios que supone para todos nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, me alegro un montón que te guste mi blog y que te guste la medalla. Da gusto contar con colaboradores como tú. Un beso.

      Eliminar
  21. Ana, cielo, me puedes mandar mi sellito personalizado!!!! gracias, corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida te la mandaremos, Blanca. Un abrazo.

      Eliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO