9 jun. 2013

DIPLOMA 2º ACCÉSIT EN LOS VII PREMIOS EDUBLOGS


Como xa todos sabedes onte fun a Madrid, á entrega de premios da VII edición de EDUBLOGS. Alí recibín con gran ilusión o diploma do 2º Accésit na categoría de Blogs de Profesores e Profesoras ou o que é o mesmo, o 5º premio. Menuda alegría!


Foi un día moi emocionante non só pola entrega de premios senón porque coñecín e por fin desvirtualicei a un montón de profes amigas como Olga, Cati, Aurora, Laura, Marta, Sara,.... e como non por fin xuntámonos e coñecímonos todo o Claustro Blog do Proxecto Blogs Colaboradores; Mireia, Noelia, Fini, Miren e claro está eu mesma. Fíxome moitísima ilusión.


Quero darlle a noraboa a todos os gañadores tanto da miña categoría como das demáis. Podedes consultar a lista completa aquí:


E por suposto ao meu amigo Joel (que non puido acudir ao acto de entrega) e como non, a miña gran compi e amiga MIREN ,que sin desmerecer a ningúen, creo sinceramente que se merecía un posto moitísimo mellor. Miren, que saibas que para min e moitísimas persoas máis que te seguen a diario, eres PEONZA DE  OURO sen lugar a dúbidas.


102 comentarios:

  1. bueno, Ana, qué decir!!!!!

    ya sabes lo que te estimo, así que también sabes lo que me alegra.

    Estáis estupendas todas, menuda foto para el recuerdo, genial. Me hubiera encantado daros un besazo fuerte, pero otra vez será, eso te lo prometo.
    Un besote, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca. Te eché un montón de menos. Espero que coincidamos alguna vez. Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Noraboa, Ana, polo premio, pola experiencia e por inspirarnos e axudarnos co teu traballo.
    Moitas felicidades!!! Un bico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moitísimas grazas, Anabel. Unha gran aperta.

      Eliminar
  3. En unos premios como éstos, es un éxito llegar a finalista y obtener un diploma es el reconocimiento público a tu trabajo. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    En la foto de las chicas del claustro blog me falta la flechita con cada nombre ja,ja,ja.
    Besitos
    Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Carme, para mi xa fue todo un éxito llegar hasta aquí teniendo en cuenta todos los buenísimos blogs que han quedado en el camino.
      En cuanto a los nombres, si te fijas estamos en el mismo orden que en el logo del proyecto, je,je
      Un beso.

      Eliminar
  4. Moitísimas felicidades! Da gusto ver como premian o teu traballo. Temos que quedar para celebralo. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si podemos esta semana Ángeles, estou desexando veros. Unha aperta.

      Eliminar
  5. Ana, xa che escribín un comentario de felicitación no enlace “Son finalista". Como podes comprobar estaba desexando coñecer o que decidiran en Madrid. Para todos os que te seguimos a buxaina de ouro é para ti, por transmitirnos e contaxiarnos ilusións renovadas. Demóstranos que nada é imposible. Ana, moitas grazas e FELICIDADES! Recibe unha tenra e emocionada aperta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moitísimas grazas, Dolores, non hai mellor premio que contar cuns seguidores tan bos como vosoutros. Elevades a moral a calquera, je,je Un enorme bico.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por ese diploma, Ana!Pero para mí este blog es peonza de oro. Por muchos motivos, pero, en especial, porque "No hay buenos blogs sin pasión"(@jlori) y eso, al tuyo, le sobra: destila pasión por todas y cada una de las actividades que, generosamente, compartes con todos los que te seguimos. Felicidades y un besote muy grande desde orientaciondesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, es muy emocionante leer comentarios como éste. Muchísimas gracias, amiga. Un gran abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena! Te mereces este premio...¡y muchos más!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosario. Un gran abrazo.

      Eliminar
  8. Ana, muchas gracias por tus palabras, para mi será inolvidable haber pasado un día así rodeada de amigas como vosotras. estoy segura de que repetiremos. Un besazo y ya sabes qué opino yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren para mi fue una experiencia única, más que por el premio por haber podido disfrutar de un día tan importante con vosotras cuatro. Ese fue mi gran premio del sábado. Un gran abrazo.

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena! Aunque para mi eres un oro siempre. Y lo mejor fue compartir tu momento. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mi poder compartirlo con vosotras, Fini. Fue un día maravilloso que como dice Miren tendremos que repetir pronto. Un gran beso.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades Ana por ese reconocimiento, para mí eres genial, aunque no te conozca personalmente, haces un trabajo estupendo y te mereces mucho. Enhorabuena por tener la oportunidad de coincidir con tantas profesionales, es genial.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Oni. Sería estupendo que pudiésemos conocernos y desvirtualizarnos todos, ¿verdad? Espero que en el futuro tengamos ocasión de hacerlo. Un besazo.

      Eliminar
  11. Felicidades Ana. Te dejé un comentario cuando me enteré, pero lo hice desde logroño y en el móvil y no se si te llegó. De todas formas es lo de menos, te felicito de nuevo ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias José Miguel, el otro no me llegó pero éste sí. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Enhorabuena Ana por tu premio y sobre todo por un trabajo EXCELENTE.
    Conocerte y darte un abrazo, fue emotivo para mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, Julita. Fue un enorme placer conocerte y ser finalista contigo. Tu peonza dorada fue merecidísima. Haces un gran trabajo. Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¡FELICIDADES ANA!
    Lo del oro es lo de menos, tu brillas por ti misma.Al menos a mi y a muchos, muchos , muchos de tus seguidores nos dejas boquiabiertos con tu trabajo, esfuerzo e ilusión en el día a día y eso vale......más que el oro.
    No cambies guapa.
    Un beso muy grande de Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia y comentarios como éste hacen que una se emocione. Muchísimas gracias por tu apoyo. Eres una gran amiga. Un beso.

      Eliminar
  14. ¡¡¡Mil felicidades!!! Me hubiera encantado estar allí para aplaudiros y abrazaros muy fuerte. ¡¡Eres una campeona y te mereces todo lo bonito que te pase y más!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me hubiese encantado que estuvieses, Carol, las cinco te echamos mucho de menos. Un gran abrazo.

      Eliminar
  15. Enhorabuena!!Felicidades!!!por un premio tan merecido,y que suerte poder conocer en persona a ese monton de profes amigas,un biquiño de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profes, el premio está muy bien pero poder conocer por fin a tantas blogueras amigas eso ... no tiene precio. Un gran abrazo.

      Eliminar
  16. Felicidades Ana!
    Enhorabuena por el premio, pero tu sabes que para nosotros tus seguidores eres oro puro, por tu fuerza, cariño, entusiasmo, trabajo, constancia... por ser como eres, una profesional maravillosa, generosa, una buena persona.
    Me alegro que hayas disfrutado de ese maravilloso día.
    Besitos.Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rocío, todos vuestros comentarios me llenan de alegría. Un besazo.

      Eliminar
  17. Ya se lo he dicho a Miren y te lo vuelvo a repetir a ti. Lo mejor de todo es el reconocimiento a un muy, muy, muy buen trabajo realizado con un premio que vale tanto como el que más (llámese oro o dorado). Lo mejor...haberos reunido...que supongo ha merecido la pena. Por lo tanto Felicidades por doble partida. Sois para todos nosotros ganadoras indiscutibles.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana, sí que es bien cierto que lo mejor de todo ha sido habernos reunido. Gracias por tu comentario de apoyo. Es un placer leerlo. Un gran beso.

      Eliminar
  18. Enhorabuena Ana! Fue un placer conocerte y para mí haces un trabajo sensacional. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, para mi también ha sido un gran placer poder conocerte y ponerte cara. Enhorabuena por tu merecida peonza. Un gran abrazo.

      Eliminar
  19. Enhorabuena, Ana; te mereces ese premio y mucho más. Para mí y seguro que para otros muchos de tus seguidores ERES PEONZA DE ORO. Seguramente la experiencia vivida en Madrid el sábado será inolvidable. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas Isabel, es un gran placer contar con seguidores tan fieles como tú que con tus comentarios me animas y apoyas siempre. Un beso enorme.

      Eliminar
  20. Noraboa, Ana, por este premio tan merecido pero ademais quero felicitarte polos proxectos que fas, as túas ideas, recursos... e compartir tan xenerosamente. Moitos bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moitísimas grazas, Ángeles, alédame un montón que che gusten os nosos proxectos. Unha gran aperta.

      Eliminar
  21. Enhorabuena Ana!Un premio más que merecido por tu magnífico trabajo. Me alegro muchísmo por ti.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, eres una gran amiga. Un beso.

      Eliminar
  22. !!Noraboa Ana!! Qué guapas en la foto, seguro fue un día más que especial por todas esas nuevas desvirtualizaciones.
    Me alegra mucho que vivieras ese día te lo mereces mucho, todo lo mejor junto con el premio.
    Se me olvidó ponérselo a Miren pero haber compartido ese rato juntas y con más gente que deseabais conocer, es lo mejor e inolvidable, y por mi os daba peonzas de oro blanco, porque solo hay que entrar un ratito y leer lo que hacéis con tanto cariño para sentirlo, valorarlo y admirarlo. =)

    Moitas apertiñas e biquiños. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, Noelia que comentario máis bonitiño!!!! Muchísimas gracias, amiga. Un beso enorme.

      Eliminar
  23. Felicidades Ana. Es un premio muy merecido por tu maravilloso trabajo, además eres una mujer muy especial y emprendedora ya que motivas y alientas con tus hermosos comentarios a otros blogs y por UN PROYECTO ENTRE TODOS.
    Un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mirian. Eres un encanto. Un gran beso.

      Eliminar
  24. Felicitaciones Ana!! haber llegado a esta instancia es un gran mérito.Qué linda esa foto con todo el equipo!! Se nota que la han pasado muy bien.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos disfrutado un montón Sandra, tanto de la entrega de premios como de la juntanza de todo el equipo. Ha sido un día inolvidable. Un beso.

      Eliminar
  25. Enhorabuena, por el priemio. Ha seguir así
    María

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el premio, Ana. Te mereces esto y mucho más por el excelente trabajo que haces. Me alegro mucho por ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Virginia. Me hubiese gustado un montón que coincidiésemos en Madrid. Para mi también tú eres una ganadora. Haces un trabajo fantástico. Un gran beso.

      Eliminar
  27. Felicidades te lo mereces. Detrás de tus proyectos y tus trabajos con los niños hay para mi algo muy importante que es el trabajo que yo se que tu haces para que a los niños esos conceptos le lleguen. Detrás de tu trabajo del universo hay mucho universo, mucho pensar como poder hacerlo para que se entienda espero y deseo que eso lo valoraran. Por eso y por lo buena compañera y motivadora para los demás te mereces el reconocimiento de todos nosotros.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, muchísimas gracias por un comentario tan emotivo y lleno de cariño. Entre todos me estáis emocionando un montón. Un gran abrazo virtual.

      Eliminar
  28. ¡¡Noraboa Ana!! Un premio ben merecido polo fantástico traballo que fas co teu blogue. ¡¡Unha aperta ben grande e felicitacións!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas, Dolores. A min tamén me encanta todo o teu traballo. ERes unha gran profesional. Un bico.

      Eliminar
  29. Ana, que puedo decir después de todo lo vivido...eres grande en todos los sentidos. Sólo hace falta leer los comentarios para sentir la admiración que tenemos hacia todo lo que haces.
    Enhorabuena y estoy feliz de haber compartido buenísimos momentos con vosotras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de haberte conocido, Noelia. Ese ha sido el verdadero premio para mi, poder disfrutar de vuestra compañía en un día tan especial. Un gran abrazo.

      Eliminar
  30. Felicidades Ana. Tuvo que ser una gran experiencia y el premio casi lo de menos. Haces un buen trabajo que necesitan mucha dedicación y esfuerzo, no conozco los demás finalistas pero para mí eres peonza. Felicidades. 1 besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Teresa, todo vuestro apoyo es mejor que cualquier premio sea peonza o no. Un gran abrazo.

      Eliminar
  31. ¡PERO QUÉ RETEQUEGUAPA ESTÁS, JAMÍA...!
    Este año, no, pero... ¡el año que viene te dan el trompo! ¡Seguro!
    Mientras tanto, el hecho de haber llegado a la final ya es todo un éxito. Y para premio bueno, la admiración y el cariño de todos los que te conocemos aunque sea virtualmente.
    Un biquiño y un abrazo gordo desde Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con qué buenos ojos me miras, Encarni! je,je Muchísimas gracias guapísima. ¡Qué más premio puedo desear que estos maravillosos comentarios de apoyo! Un besazo.

      Eliminar
  32. Enhorabuena Ana! un premio merecidísimo...Me alegro un montón que todo tu trabajo se vea recompensando de esta manera.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Vivaaaaa Anaaaaaaa....Enhorabuena por tu premio! Te lo mereces y me alegro que se reconozca tu trabajo y dedicación. No podía haberme encontrado mejor noticia al hacer mi rutinaria visita por los blogs que sigo. Me imagino que asistir a la entrega y encontrarte con otras "blogueras" e incluso "ponerle cara" a algunas de ellas, tuvo que ser una experiencia buenisima.

    besoss :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Carmen, fue una experiencia increible. Muchísimas gracias, amiga. Un abrazo.

      Eliminar
  34. Ana, que decir que no te dijese ayer, pues que eres una trabajadora incansable, que realizas un gran trabajo, que eres un ejemplo a seguir por el esfuerzo, dedicación y pasión que pones en todo lo que haces y que es un orgullo para mí haber podido estar a tu lado y compartir contigo esta edición de los premios.
    Como he leído en otro comentario y aunque conseguir este premio no es tan fácil, porque son muchísimos blogs los que se presentan, el premio es lo de menos. Todos los que te conocemos ya sea de forma natural o virtual, te apreciamos muchísimo a tí y a tu trabajo, como prueba todos estos comentarios de gente que te seguimos y admiramos por lo excelente profesional que eres. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cati, que me vas a hacer caer la lagrimita. Para mi fue una experiencia inolvidable poder poner cara y conocer personalmente a mi claustro virtual del Proyecto así como a Nati, Olga y a ti. Era algo que me hacía muchísima ilusión desde hacía ya mucho tiempo. No podía desear mejor compañía para un día tan importante. Un gran abrazo.

      Eliminar
  35. Pues yo repito porque me apetece, eres una patacrack y seguirás siendo mi "surtidora" de aplicaciones y juegos oficial. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ¡eres increible, amiga mía! Y tú mi fuente de inspiración. Un gran abrazo.

      Eliminar
  36. Hola Ana, muchísimas felicidades, eres una ganadora, para mi tu eres peonza de oro. De todas formas llegar hasta aqui es un lujo. Mi más sincera enhorabuena.
    Un fuertísimo abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarni. Estamos más que orgullosos de poder llegar hasta aquí viendo los fantásticos blogs que se han quedado en el camino. Un beso enorme.

      Eliminar
  37. Ya casi no me quedan palabras sin repetirme después de tantas felicitaciones.... así que sólo añadiré que es un gran honor que la profesíón de maestra de Educación Infantil se vea cada día más dignificada gracias a proyectos tan buenos y a gente tan innovadora. Un beso enorme. !!!Felicidades!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Feli. Todas hacemos un trabajo estupendo, ¿verdad? Un gran abrazo.

      Eliminar
  38. Ana, todo lo que te dicen en los comentarios los "copio"y los hago míos y muchisimo más,¡vales mucho!Sigue así¡¡enhorabuena!!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María. Eres un verdadero encanto. Un beso.

      Eliminar
  39. Un premio moi merecido.Xa non me queda outra cousa que felicitar a todos os rapaces polo seu marabilloso traballo. Sodes toda unha inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dareilles as túas felicitacións, María. Moitísimas grazas. Un gran bico.

      Eliminar
  40. Felicidades guapa por el premio, pero sobretodo por poder conocer a todas tus compis, me hubiera gustado compartir ese momento con todas mis blogersfans, ojala algun dia en algun congreso nos conozcamos.besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, Cristina. A mi también me encantaría conocerte. Un abrazo.

      Eliminar
  41. Muchas felicidades Ana por este trabajo tan estupendo que realizas todos los días. Espero seguirte por mucho tiempo pues eres una compañera incansable.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Yoli, yo también espero que sigamos en contacto. Me hubiese encantado conocerte. Un abrazo.

      Eliminar
  42. Hola guapa: no he podido venir antes, voy muy justica de tiempo. Pero no puede faltar mi enorme felicitación para la más grande. Trabajodora incansable y la más comentarista de todos los comentaristas, que eso tiene su mérito y a todos nos gusta que nos visites.
    Además de tu fantástico trabajo que haces con tus alumnos.
    Y ganadora de todo lo que te propongas pues eres muy buena profesional.

    Un besito, y me encantó poder abrazarte en persona en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Mireia, ¡fue una experiencia increible, poder reunirnos al fin las cinco! Me encantaría repetirla. Un gran beso.

      Eliminar
  43. NORABOAAAAA de parte de todos os silvosiños e a súa profe. Moitos bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moitísimas grazas, Silvosiños. Unha gran aperta.

      Eliminar
  44. ¡Enhorabuena, Ana!Te mereces la peonza de oro y la de diamantes si la hubiera.Un besote desde Hellín.

    ResponderEliminar
  45. Poco puedo añadir después de tan extraordinarios comentarios. Simplemente felicitarte y decirte que es un placer haber descubierto tu gran trabajo, dicen que más vale tarde que nunca y en este caso yo lo reafirmo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Anna, yo también sigo tu blog con gran interés. Un beso.

      Eliminar
  46. oleeee, muchas, pero que muchas felicidades!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  47. Moitas, moitas, moitas felicidades!!!! É un premio super merecido, aínda que se por min fose dariache a PEONZA DE DIAMANTE, OU DE PLATINO, OU DE....ERES A MELLLOR. Noraboa Ana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja Moitísimas grazas, Susana, é un verdadeiro pracer contar con tan boísimas seguidoras. Unha gran aperta.

      Eliminar
  48. ¡¡Querida Ana!!
    Para mi eres un referente.
    Tu buen hacer es conocido. Trabajadora incansable, generosa, comprensiva... Siempre estás ahí.
    Para mi tu eres el premio.
    ¡¡Felicidades otra vez!!
    Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, me vas a hacer ruborizar y todo. Un gran abrazo también para ti, amiga.

      Eliminar
  49. Noraboa! Se nos fósemos xurado levarías o primeiro premio! Da gusto poñer cara ao claustro-blog. Seguro que o pasaches fenomenal! Un bico e disfruta moitísimo do premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para min foi un gustazo poder coñecelas a todas persoalmente. Moitísimas grazas, profes. Un enorme bico.

      Eliminar
  50. Cachis Ana, siento ser reincidente pero no me he podido resistir a ser la comentarista 101 para darte la enhorabuena por el premio, si con esta lista de comentarios nos se dan cuenta de que te merecías la peonza... ¡¡apaga y vámonos!!. TU SI QUE VALES maja. Un besazo

    Me siento un dálmata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja Miren, eres un cielo!!!! Eres única para sacarme una sonrisa. Un gran abrazo amiga mía y yo también te dígo el ... TÚ SÍ QUE VALES!!!!!!!!!!

      Eliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO