2 feb 2012

UN PROXECTO ENTRE TODOS: Colaboración entre blogues amigos

Moitas das persoas que realizamos blogues de educación presentamos os proxectos que imos facendo e serven de punto de partida para outras persoas que tamén, nalgún momento van a realizar un proxecto sobre o mesmo tema. Pero non só presentamos proxectos, senón tamén debuxos, cancións, murais, videos,... que reforzan o traballo que realizamos.
Este grupo de blogueras:


Ofrécelle, a quen lle interese, participar nun grupo de colaboración para a recopilación de material. Material que servirá de punto de partida para a realización de proxectos, unidades didácticas, centros de interese ,...
Para iso propomos a utilización de dous selos:

- PRIMEIRO SELO: Engádese ao blog (en forma de gadget) que indica que formas partes deste novo grupo.


- SEGUNDO SELO: Cando imos a comezar un proxecto, realizamos unha entrada indicando o tema do proxecto e engadimos este selo. É un sinal de inicio da colaboración. A persoa que teña material, que poida aportar, pode facer un comentario nesta entrada enlazando direccións de interese. Deste xeito, nos facilitamos entre todos a búsqueda.


     Se queredes participar neste grupo só tedes que facer un comentario nesta entrada có nome do voso blog e levaros os dous selos. ¡¡ Tan sinxelo coma iso!! Dentro dun par de semanas realizaremos unha nova entrada cos integrantes do grupo. 
     Animádevos a facer "UN PROXECTO ENTRE TODOS"

44 comentarios:

  1. Si señora, adelante¡¡¡ qué pases muy buen día. UN beso

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con nosotras me parece una idea genial.bicos
    http://aescoladebarciela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si os puedo ayudar en lo que sea, me tenéis a vuestra disposición.
    Desde luego que me gustaría formar parte del grupo.
    Me llevo los sellos y te doy mi url
    Blanca (Actividades para Educación Infantil) (http://www.actividadeseducainfantil.blogspot.com/)
    un bico muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Espero que la acogida sea buena.
    Un saludo compañeras y a por todas :)

    ResponderEliminar
  5. Maica, Fina, Conchita, Blanca, me parece fantástico que queráis participar, cuantos más seamos más recursos podremos aportar.A ver si se anima más gente. Un besazo para todas.

    ResponderEliminar
  6. Noe seguro que entre todas conseguimos que se apunte más gente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa estupenda Ana. Yo no suelo trabajar de ese modo, pero me encantaría apuntarme al grupo y ayudaros en todo lo que esté en mi mano. Supongo que toda ayuda es buena y yo intentaré estar a vuestra altura, aunque será difícil... Ya conoces mi blog, Desván de Palabras (http://desvandpalabras.blogspot.com) Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto, haré lo que pueda porque este año estoy en mil cosas y mucho y bien no hay quien lo haga! bicos! me llevo los sellos!

    ResponderEliminar
  9. Mª José, Patri, bienvenidas al club. Un besito para las dos.

    ResponderEliminar
  10. Nós dentro do chisquiño que saibamos tamén queremos participar. Ademais acabamos de comezar un tres proxectos distintos, un para cada idade. Bicos.

    ResponderEliminar
  11. ME PARECE GENIAL!!! SIII!!

    WAPA,PÁSATE POR MI BLOG QUE TIENES UN REGALITO http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2012/02/gracias-amiga.html

    MIL BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  12. Os rapaces dos Talleres de Aprender a Aprender de Outes queremos formar parte do grupo
    Este é o noso blog
    http://talleresdecarmela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ana, es una iniciativa estupenda. Me encanta.Procuraré ayudar en lo que pueda y estar a la altura.Es estupendo participar en un grupo así. Me apunto, claro que sí. Una brazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué aceptación! Estupendo chicas cuantos más seamos más podremos ayudar en los proyectos a los demás. Gracias por apuntaros profes de infantil, Vane. Talleres de Carmela y Hada de los Cuentos. Un fuerte abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  15. Gustarianos poder aportar materiais dende o noso centro, este ano traballamos o proxecto das enerxías sostibles. Collo os selos e deixo a url do noso proxecto.
    http://enerxiassostiblescpidepanxon.blogspot.com/
    e a do meu blog
    http://orientacioncpidepanxon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ana podedes contar coa miña axuda en canto a recopilación de material.
    bicoss

    ResponderEliminar
  17. Belén, Pastora, toda axuda é benvida. Graciñas por animarvos. Unha aperta.

    ResponderEliminar
  18. Ana, tienes un premio dedicado en mi blog CUADERNO DE COLORES. Te lo mereces de verdad. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Vane, de Anacos do Cole3 de febrero de 2012, 19:25

    Me parece una idea genial!
    Espero poder aportar mi granito de arena, desde http://anacosdocole.blogspot.com/
    Bikiños!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, Hada, por contar conmigo para el premio. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Vane, graciñas por apuntarte también. EStaremos en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me encantó la propuesta Ana.Con mucho gusto me ofresco a colaborar con los aportes que pueda hacer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Encantada de colaborar con el grupo!!!un besete linda

    ResponderEliminar
  24. Sandra, Gemi,encantada de daros la bienvenida. Un besazo para las dos.

    ResponderEliminar
  25. Me parece una idea estupenda ...los nuevos viajeros del tiempo nos apuntamos , si nos lo permite, y esperamos poder colaborar siempre con ilusión y ganas de aprender y mejorar.Besos

    ResponderEliminar
  26. Ana mira este enlace é de miña sobriña é para traballar o esquema corporal con infantil.

    ResponderEliminar
  27. Me parece una idea fantástica, Ana. En lo que pueda, también me gustaría colaborar uniéndome al grupo. No creo que pueda estar al 100% porque además del blog del cole y de Aula Virtual, colaboro con varias compañeras de mi cole echándoles una mano con sus blogs, así que no dispongo de mucho tiempo. Aún así,dentro de mis posibilidades, contad conmigo. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Ana ¡¡Me encantó la idea!! Me encanta el trabajo colaborativo. Si puedo ayudar, contad conmigo. Se lo dije a Noelia, también. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  29. Vicen, Dolores, Carmen, bienvenidas al grupo. Un abrazo para las tres.

    ResponderEliminar
  30. Carmela, no me aparece el enlace, me paso por tu blog a ver si está allí. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Cuenta conmigo ( y con los blogs en los que colaboro) en todo lo que pueda ayudar. A ninguna nos sobra tiempo, pero es una idea estupenda.Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  32. Está no blog como enlace é http art-arte.es

    http://art-arte.es/2011/09/recetas-para-los-peques-de-la-casa/

    ResponderEliminar
  33. Busca nos postres son unhas pizzas con caras e unha figuara de chocolate do corpo

    ResponderEliminar
  34. Ana podeis contar conmigo para este proyecto que me parece fantástico, aunque por desgracia se que este curso voy a poder aportar muy poquito porque ya estoy de baja a la espera de que nazca mi peque, y me cuesta muchísimo ponerme delante del ordenador, tanto que el blog ya habeis visto que lo tengo un poquito avandonado a la espera de que mis compañeros/as se hagan cargo de él durante este tiempo que yo estaré de baja. Un besazo enorme y que sepais que estoy deseando volver a estar al día de vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  35. Paqui, que peso me has quitado de encima.No sabía que ibas a tener un bebé y me extrañaba un montón que tuvieras el blog tan abandonado, pero ya veo que es por una buenísima causa. Mi más sincera enhorabuena. Un besito y claro que contamos contigo.

    ResponderEliminar
  36. Sissimon, gracias por apuntarte, acabo de conocer tu blog y me ha sorprendido gratamente. Me encanta todo tu trabajo: el trabajo, las presentaciones,... Me hago seguidora desde ya. Biquiños.

    ResponderEliminar
  37. Eva (cadernodepequechos)9 de febrero de 2012, 20:07

    Conta comigo tamen, porfa! Paréceme una idea estupenda!
    http://cadernodepequechos.blogspot.com
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  38. Por suposto que contamos contigo tamén Eva. Benvida ao club. Un bico.

    ResponderEliminar
  39. Si estoy a tiempo, contad conmigo!!
    Www.laclasedeluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Clase de Luna, hay más gente que se quedó sin apuntar. Tú vete haciendo seguidora de los otros blogs y dentro de un mes publicamos una nueva lista con las nuevas incorporaciones. Un beso y gracias por animarte a participar.

    ResponderEliminar
  41. Unha viaxe colectiva fermosa , apúntome !! ,con axuda e ideas conxuntas todo é máis fácil .
    olobolupi.blogspot.com
    GRAZAS !

    ResponderEliminar
  42. Excelente idea! me uno a tan interesante causa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés, Nelsy. He estado mirando tu blog y veo que es para secundaria. Este proyecto es para trabajar por proyectos en infantil, no sé hasta que punto te podría resultar útil. Un saludo.

      Eliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO