24 feb. 2012

COMEZA "UN PROXECTO ENTRE TODOS"


Como xa sabedes, desde o día 20 de febreiro está en marcha o noso proxecto de colaboración. Esta semana xa tivemos a primeira mensaxe de inicio de proxecto, publicado polo blog "LAS COSAS QUE APRENDO", e gustaríanos aclarar algunhas das cousas que temos que facer para que todos poidamos beneficiarnos deste proxecto colaborador:
- Temos que facernos seguidores dos blogues colaboradores, así nos poderemos enterar fácilmente cando alguén publica unha entrada de axuda.
- A partir de ahí, envíanse comentarios cos enlaces de axuda. Os comentarios téñense que publicar para poder evitar que se repitan enlaces enviados. Tamén se deben publicar para que todos os blogues colaboradores poidan aproveitar eses mesmos enlaces para outras ocasións.
- Cada mes publicaremos unha lista actualizada dos blogs colaboradores (sempre e cando haxa blogues novos que queiran apuntarse ao grupo).
Si tedes algunha dúbida ou calquer problema, ou simplemente queredes facer algunha suxerencia de funcionamento ou organización, podedes facelo contactando con calquera dos blogues organizadores:


Esperamos que esta aventura que tan boa acollida tivo por parte de todos vos sexa só o inicio dun gran "PROXECTO ENTRE TODOS"

11 comentarios:

  1. Hola Ana. Decirte que ya he publicado los comentarios en mi blog. GRACIAS por la GRAN AYUDA que me habéis dado, Creo que esto va a ser muy positivo para todos.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lola, gracias a todos los que han colaborado. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, yo también he iniciado un proyecto y he publicado la foto, pero dónde está la lista completa de los blogs? seguro que la tengo delante y no la he visto..jeje... un besazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que la he encontrado, es la de blogs colaboradores? supongo. voy al lio...jeje...si es que no tengo tiempoooooo....

    ResponderEliminar
  5. Gemi ahora me paso a ver de que va tu proyecto. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. De a poco vamos a encaminándonos en este proyecto tan motivador, aún me quedan muchos blogs por visitar y enlazar , pero ya he colaborado con mi granito de arena con el primero, ahora pasaré por el de Gemi.

    Lo bueno es que seamos muchos los colaboradores para repartirnos la tarea ya que es un poco complicado estar al tanto de todos.

    La verdad que es una idea genial!!

    Que tengas un buen fin de semana Ana y gracias por ser una de esas estrellas especiales que alumbran el cielo de mi sala amarilla.

    ResponderEliminar
  7. Sandra estoy encantadísima de ser una de las seguidoras que alumbran mi Sala Amarilla. Desde que conocí tu blog no dejo de visitarlo. Un besazo, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!!! Esto marcha!!! Cada día me gusta más esta idea de blogs colaboradores.
    Cuántas cosas vamos a aprender y cuántos recursos!!!!!!
    Muchos besetes.

    ResponderEliminar
  9. Cati, yo también estoy encantada con el proyecto. Da gusto comenzar un nuevo proyecto con tanta colaboración por parte de todos. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, me llamo Rosa soy la profe que coordina el blog cosas del cole del que te has hecho seguidora, me gustaría poder colaborar con vosotros desde este blog y desde otro personal que llevo yo sola, no sé si estoy aún a tiempo pero estaría encantada, ya que yo sóla y en otras ocasiones con mis compañeras, llevo años recopilando recursos para rpoyectos que me gustaría compartir y recibir ayuda para completar.
    Las direcciones de los blogs son:
    http://pinarin345.blogspot.com
    http://enclaseconrosa.blogspot.com.
    Un beso, Rosa

    ResponderEliminar
  11. Rosa, ya te contesto en tu blog. Un biquiño.

    ResponderEliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO