13 oct. 2011

BLOG ADORABLE


A nosa amiga Gemi, de "EL BLOG ENCANTADO" acaba de agasallarnos con este fantástico premio. Aceptalo leva consigo unha serie de condicións:

1º Nomear á persoa que da o premio: GEMI


3º Engadir sete blogs amigos: Hai moitos que me gustaría engandir, a algúns  xa llo otourgaron outras amigas blogueras ,a outros sei que non lles gustan moito estas cousas, pero aínda así sete parécenme moi poucos, por iso vou elexir sete blogs para poñer aquí e elixirei outros sete blogs no me outro blog "MEDRANDO XUNTOS"


Os blogs "A XANELA DE INFANTIL", "PEQUESPAZOS" e "REMENDOS" tamén me parecen "adorables" pero sei que non lles gustan moito estas cousas por iso non as meto no compromiso de mandarllo. Un bico gordo para elas.

4º E xa para rematar unha foto. Ai, Ai,... co pouco fotoxénica que son eu. Aí vai:


ACTUALIZACIÓN
Recibimos o mesmo premio e non por iso nos fai menos ilusión da nosa amiga Paqui do blog "INFANTIL DE COLORES"  , da nosa amiga Carmen do blog "AULA DE INFANTIL"   ,da nosa amiga Vane do blog "EN LA ESCUELA CABEN TODOS" e do noso amigo Carlos do blog "O PÉ DO XIGANTE". Dende aquí, un bico moi grande para os catro.

31 comentarios:

  1. Ana!!Qué linda sorpresa!!Muchísimas gracias por este hermoso premio que ya mismo voy a llevar a mi blog de regalitos.
    Me ha encantado además ver tu foto que me da la posibilidad de conocerte y comprobar que sos una linda persona en todos los sentidos.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana! Que alegria recibir este premio, no estoy en mi mejores momentos... por eso no publico tanto en el blog. Ahora estoy con una infeccion en la muela que no doy mas, pero no queria dejar de agradecerte el premio y de decirte que me lo llevo al blog. Un beso enorme!

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Nós tamén cho damos, pero Gemi mandounolo ás dúas ao mesmo tempo. Pensamos, e ti sábelo, que eres un blog adorable.

    ResponderEliminar
  4. Bere, cuanto lo siento! Cuídate, en menos de nada ya estarás bien, y te veremos por la blogosfera dando guerra. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola profes, moitas grazas. A min pásame o mesmo, hai moitos blogs entre os que se inclúe o voso que llo quería otourgar pero entre Gemi, Blanca e vós xa estaban, por iso pensei nos que sigo e ainda non tiñan o premio. Un biquiño ben gordo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sandra, me voy a poner colorada. A mi es que esto de las fotos lo llevo muy mal de hecho por eso en el facebook no tengo ninguna. Para encontrar una foto en la que esté un poco bien... ¡hay que buscar mucho! No soy nada fotogénica. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Ana. Es estupendo que te hayas acordado de mi. Me lo llevo ya mismo, pero tendré que pensar mucho a qué blogs se lo concedo, hay tantos y tan buenos. Intentaré repartir entre los que no se lo llevaron anteriormente.
    Ah! Estas estupenda en la foto. Me alegra haberte conocido un poquito mejor. Algún día pondré alguna mía, aunque me llevará meses encontrar algo decente. Un biquiño como tú dices.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ana, estás guapísima! Qué bien ponerte cara.
    Muchas gracias de corazón por regalarme este sellito y por todo lo que aportas, eres una gran amiga.
    Un abrazo y a partir de ahora a vernos más, que ya he estrenado internet en la nueva casa y no me quiero perder más cosas.

    ResponderEliminar
  9. Mª José, Elizana,tenéis unos blogs "adorables", por eso es normal, que me acuerde de vosotras. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Grazas Ana por acordarte de min e non poñerme, xa sabes que son moi tímida e aínda que sae algunha foto miña no grupo da clase, prefiro pasar desapercibida.
    É unha sorte terte ahí e visitar o teu blog, mereces todos os premios.
    Moitos bicos.

    ResponderEliminar
  11. HOLA ANA! LA VERDAD ES QUE ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE ME DES ESTOS PREMIOS, MUCHISISISISISISISISIMAS GRACIAS! PERO A MI ME DA UN POCO DE NO SE QUE PUBLICAR ESTAS COSAS EN MI MURO... SOY UN POCO SOSA!!! JEJE!! TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN!!! EN SERIO!! TU BLOG NO ES ADORABLE, TU BLOG ES COMPLETO,PROFESIONAL Y DE GRAN AYUDA PARA TODOS, ADORABLE Y MUY MAJA, SIN CONOCERTE, ME PARECES TU. ;)

    ResponderEliminar
  12. Ángeles, Patri, graciñas polos vosos comentarios. Se vos digo a verdade eu estou contentísima de que os blogs amigos se lembren de min e me outorgen regalos pero tamén me dá moita vergoña poñelo no blog. Creo que vou facer como Gemi ou como Sandra Luz e facer un blog exclusivamente para os premios Un biquiño chicas.

    ResponderEliminar
  13. Gracia,Ana, por pensar en mi blog.
    Poner la foto...no sé, no sé.
    Elegir otros blogs... no sé, no sé
    ¡Qué apuro! Coincido con Patricia, me temo que yo también soy un poco sosa para estos asuntos.
    De todas formas es un precioso detalle.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana!!! Ya me imaginaba yo que lo tendrías pero, la verdad es que me da igual, me apetece dartelo a tí porque tu blog es adorable, emocionante, lleno de riqueza y siempre me encanta leer tus entradas y los comentarios que haces en mi blog.Por todo ello quiero que tu también lo tengas desde aula de infantil, así que cuando quieras pasas a recogerlo. Y hasta siempre... desde el sur nos seguimos.

    ResponderEliminar
  15. No importa Elena, a mi me apetecía otorgártelo porque me encanta tu blog y todos tus recursos (de hecho aprovecho muchos de ellos), no es obligatorio hacer una entrada, sólo quería que lo supieras. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Carmen muchísimas gracias. Yo no te lo otorgué a ti porque vi que te lo habían otorgado ya, no porque tu blog no me parezca "adorable" que lo es. Besiños y gracias por concedérmelo.

    ResponderEliminar
  17. Ana, estás estupenda en la foto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Blanca... ¡por fin nos vemos las caras! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Moitas grazas por lembrarte de min. O do meu blog o teño un pouco aparcado por non ter tempo. Ser mestra de apoio está moi ben pero andas dun lado para outro e non paras. Bicos e xa nos veremos

    ResponderEliminar
  20. Ana, gracias por lo de FANTÁSTICA. Tienes razón, no me gusta nada salir en las fotos y para encontrar una en la que salga como persona... lleva su tiempo. ¡¡Me has chafado el anonimato!!. Yo que me lo había currado tanto con mi imagen de perfil y sus gafitas rojas y todo... Pero bueno, está bien ponerle cara a las compis. Parece que nos conocemos en persona y no solo por el espacio intangible. Un pico como decimos por aquí.

    ResponderEliminar
  21. Ángeles temos que quedar un día. Xa vin que casi non lle tocaches ao blog pero imaxino que non pararás ao ter que andar polas tres clases. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  22. María José, si te digo la verdad, a mi también me da un poco de verguenza eso de colgar la foto en la red y para dar encontrado una en la que me vea medianamente bien... ¡no veas que odisea! pero gracias al premio he podido poner cara a un montón de personas con las que me relaciono y que ahora me parece conocer más. Ha valido la pena.
    Reitero lo de fantástica :)

    ResponderEliminar
  23. Sí, menuda suerte!! Celia es muy maja. Tú también lo eres, desde luego, pero te conozco menos.
    Sabes? Yo he hecho un cartelito del otoño también. Te lo regalo para que no tengas envidia, lo tengo en el sidebar, cógelo.

    ResponderEliminar
  24. Graciñas Blanca, me lo llevo. Bicos.

    ResponderEliminar
  25. ANA, PRECIOSA, YO VENÍA A TRAERTE ESTE PREMIO QUE ACABÉ DE RCIBIR...SNIF, SE ME ADELANTARON..SI ES QUE ES NORMAL QUE OPINEN QUE TU BLOG ES ADORABLE, AL IGUAL QUE TÚ.
    DE TODAS MANERAS AQUÍ TE LO DEJO, OKIS??

    http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2011/10/premio-adorable.html


    MIL BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA WAPA!!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias Vane, yo no te lo envié porque se me había adelantado Blanca pero que sepas que tu blog me parece "muy adorable". Besos.

    ResponderEliminar
  27. Xa vexo que andades a tope!!! Pois dende http://pexigante.blogspot.com (antes RTV Remuiños), tamén levades o noso premio.

    Unha aperta e a seguir traballando así de ben!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola guapísima!!Muchas gracias de todo corazón no sólo por este premio tan hermoso, además ¡te has acordado de mi santo!. Perdona la tardanza pero creo que me entenderás si te digo que todavía sigo colocando mi nueva casa.Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Graciñas, Carlos, agora mesmo me paso para coñecer o teu novo blog. Un bico.

    ResponderEliminar
  30. Ya me extrañaba a mi Pilar tu ausencia por estos lares. Seguro que te queda una casa fantástica. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. hola buenas,enhorabuena por tu blog, me gusta mucho, se ve que te gustan las cosas infantiles seguro que te gusta mi blog,
    es de marquitos infantiles,a mi me gusta compartir pero por motivos economicos,con un bebe y habiendome
    quedado sin trabajo me he visto obligada a venderlos pero a un precio muy economico, a vosotros no os supondra
    mucho y tendreis una fantastica coleccion de marcos e todas clases y a mi me valdra con la compra de un dvd
    para la compra de un paquete de pañales, me cuesta poner esto pues nunca me habia visto en esta situacion
    pero creo que si eres madre me entenderas, me gustaria que si te gusta mi blog me recomendaras a tus seguidores
    y te hicieras seguidora mia, tambien me gustaria que me dijeras que te parece mi trabajo para saber tambien
    si gusta para no estar ilusionada pensando que esto me puede ayudar un poquito, bueno te espero por mi blog
    y nuevamente te doy la enhorabuena por el tuyo, un beso.
    http://marcosparafotosinfantiles.blogspot.com/

    ResponderEliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO