5 oct 2014

A CAÍDA DAS FOLLAS

A nosa primeira lámina de plástica tivo como centro de interés o OUTONO. Empezamos nunha esquina da folla trazando CÍRCULOS CONCÉNTRICOS cun COMPÁS e cando  xa non o podían estirar máis, comezaron a facer o mesmo na esquina contraria. A continuación recortaron as siluetas das follas da seguinte plantilla:


A consigna era debuxar a silueta de tres  follas encima dos círculos no lugar que quixeran. Podía ser unha folla de cada tipo, repetir a mesma tres veces ,... E xa por fin coloreamos. Para colorear as follas tiñan que utilizar tres CORES CÁLIDAS e alternalas facendo unha serie e para colorear os círculos tiñan que utilizar tres CORES FRÍAS e tamén alternalas. Ollade que bonitos nos quedaron. Falta por subir un que todavía non rematou pero que vos ensinaremos proximamente:

44 comentarios:

  1. Pero que bonito! !! De los colores al pincel jeje son obras de arte.!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía....han quedado preciosos. Vaya idea más buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy contentos del resultado, Miriam. También les costó lo suyo hacerlos. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta la idea, Ana! Os quedó precioso!! Me la guardo, con tu permiso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito ha quedado! Una forma muy original y colorida de trabajar el otoño. ¡Feliz domingo! Un beso Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Lola. Muy feliz domingo para ti también. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ana una actividad muy chula. Han quedado unos dibujos muy vistosos. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son más bonitos al natural, Xeli, ja ja Graciaaaaas! Un beso.

      Eliminar
  6. Qué bonito, qué bonito, quéeeee bonito Un besazo a todos los atistas

    ResponderEliminar
  7. Están xenial! :) Graciñas por compartir. Un bico.

    ResponderEliminar
  8. Una idea estupenda, Ana. Me encanta el resultado final!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel, hasta ellos se sorprendieron al ver como quedaba :) Un abrazo.

      Eliminar
  9. Os han quedado unos dibujos preciosos. Enhorabuena a los artistas y a la profe por sus estupendas ideas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas Natalia. Les hará mucha ilusión saberlo. Un beso.

      Eliminar
  10. Quedáronlle estupendos a artistas!!!
    Quédome coa idea, aínda que este ano non dea plástica.Biquiños.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es espectacular Ana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Están para enmarcar! La idea es súper original. Un besote, Ana.

    ResponderEliminar
  13. Genial Ana, me han encantado.
    Un beso de Gracia

    ResponderEliminar
  14. Qué cadros tan chulos!!! Parabéns aos artistas e a ti, Ana! Mil bicos!

    ResponderEliminar
  15. Os quedaron preciosos. Felicidades a todos. Un beso Gelis

    ResponderEliminar
  16. un encanto, me recuerda a los dibujos que yo hacía de joven, jajajaj. un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la idea y me sugiere hacer con otras formas también. Muy bueno el sitio de la idea, gracias por compartirlo. Muy bien establecidas las consignas, se lucieron los chicos y la profe ¡Felicitaciones!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirian. Intentaron hacerlo lo mejor que pudieron. Un beso.

      Eliminar
  18. Que preciosidade de láminas!! Unha perfecta de traballar as cores cálidas e frías ademáis de traballar tamén o Outono. Nunca deixas de sorprendernos!! Un biquiño, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas, Silvia. Alédame un montón que che gusten. Unha gran aperta.

      Eliminar
  19. Que trabajo más chulo ha quedado, qué ideas más buenas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oni. Les ha quedado un trabajo muy vistoso y bonito. Besos.

      Eliminar
  20. Hola Ana, se que lo tienes porque siempre los tienes todos, imposible que no sea así, pero te he dejado un premio en el blog porque eres mi imprescindible obligatorio. Un besazo

    http://laclasedemiren.blogspot.com.es/2014/10/recibimos-el-premio-excellence.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena eres, Miren! Tú si que me miras con buenos ojos ji ji Muchísimas gracias por el premio. Me lo llevo encantadísima a mi blog de premios .Un enorme abrazo, amiga.

      Eliminar
  21. Enhorabuena!!! un resultado espectacular. Felicita a los artistas y a ti también por tan genial propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO