25 abr. 2014

PRESENTÁMONOS DE NOVO!!!!!


Como podedes ver na sidebar da dereita do blogue, un ano máis participamos co noso blogue en EDUBLOGS na categoría de profesores e profesoras. Nuns días, concretamente o 3 de maio,  sairá o listado de blogues finalistas.

Esteamos ou non nesa lista (a competencia é moi dura ji ji), dende aquí quero por unha parte, agradecervos todos  os comentarios de apoio que me deixáchedes e que me animan a seguir co traballo no blogue a pesar de que este ano por diferentes razóns, estase a facer moi duro,

e por outra,  quero desexar a todos os blogues participantes, entre os que se atopan un gran número de blogues que coñezo, admiro e sigo habitualmente...

54 comentarios:

  1. Seguro que tendrás suerte!! Enhorabuena por tu trabajo Ana. Saludos. Chema

    ResponderEliminar
  2. Te lo digo por facebook y te lo digo aquí. Mucha suerte, aunque creo que no la necesitas. Eres un referente para muchos blogs, que nos proporcionas ideas y recursos en nuestra práctica diaria. Espero y deseo verte recogiendo una muy merecida peonza. Un besazo y ánimo porque merece la pena el esfuerzo que haces. Mira todos los comentarios que recibes, así que imagina la de gente que no se atreve a dejártelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren. Sabes que yo opino exactamente lo mismo del tuyo. Un gran abrazo.

      Eliminar
  3. Te deseo lo mejor, te lo mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor, te lo mereces,.Un beso, oni

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que te den la peonza este año. Te lo mereces por todo lo que haces a diario y por compartirlo con todos los que te seguimos y admiramos tus inmensas ganas de trabajar y tu trabajo en el aula y aquí en tu blog.
    Un besazo redondo como las espirales del trompo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peonza es lo de menos, Encarni, como le decimos a los niños lo importante es participar ji ji Gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Muchísima suerte Ana y ojalá este año lo consigas, pero como bien dices tu blog es fantástico y para mí como para todos los que te seguimos eres la número 1 por el maravilloso trabajo que realizas, por tu esfuerzo y dedicación diario....ERES LA ABSOLUTA GANADORA!!! Un besazo y mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te deseamos mucha suerte Ana! esperamos que ganes te lo tienes muy merecido, suerte y biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apoyarme, profes. Unha gran aperta.

      Eliminar
  8. Ana, síntome moi orgullosa de poder apoiar o teu incrible e enorme traballo. Calquera dos que te seguimos desexariamos que estiveses na clase do lado. Teriamos a compañeira que nos motivaría sen esperar nada a cambio e que nos demostraría que nada é imposible. Recibe todo o meu apoio para esta aventura e os meus desexos de que as dificultades que estás a encontrar non che fagan desfalecer. Cóidate moito.
    Espero que se recoñeza a túa enorme creatividade, a túa constancia, o teu esforzo, a ilusión que pos, a túa xenerosidade á hora de compartir e dar ánimos a todos sen excepción, o gran dominio de recursos Tic...

    Todo isto e moito máis teñen que ser xustamente valorados coa buxaina de ouro!!!! Unha enorme aperta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolores, vasme facer chorar e todo. Que bonitas palabras, amiga mía! Estou desexando coñercerte en persoa. Unha gran aperta para ti tamén.

      Eliminar
  9. ¡Mucha suerte, Ana! Tienes un blog estupendo y seguro que tu dedicación, originalidad y esfuerzo, este año, obtiene la recompensa y el reconocimiento que te mereces. Somos muchas las personas que te premiamos día a día. Siempre tienes un comentario alentador y cariñoso para mi blog y para muchos otros. Eres muy especial y te mereces compartir con tus peques esa peonza dorada ;-) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lola. Entre todos estais consiguiendo que me emocione. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Mucha suerte Ana. Tienes un blog estupendo. Lleno de experiencias maravillosas y de mucho amor por tu trabajo. Te deseo lo mejor. ya el reconocimiento de tanta gente vale mucho, pero es cierto que una peonza (da igual el color) no amarga a nadie ;-) Ojalá la ganes y nos veamos en la entrega de premios compartiendo el día con mucha gente a la que admiramos, respetamos y queremos, Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no gane, me encantaría verte a ti y a toda esa gente que dices en Madrid. Sería genial ponernos cara por fin. Gracias por tus palabras. Un gran abrazo.

      Eliminar
  11. Mucha suerte guapa! Te mereces esa peonza! Haces un trabajo genial!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xeli. Yo también te deseo muchísima suerte en el concurso. Un gran beso.

      Eliminar
  12. Ana, te deseo toda la suerte del mundo. La competencia será dura, pero para mí ERES PEONZA DE ORO, LA ABSOLUTA GANADORA, LA NÚMERO 1... Tu trabajo en el aula es INMERJORABLE y tus entradas en el blog son siempre EXTRAORDINARIAS. Eres incansable, nos animas siempre con tus comentarios y siempre dispuesta a echar una mano. ¿Qué más se puede pedir?
    Gracias por todo, AMIGA, y espero que esas "razones" no te impidan seguir con tu EXTRAORDINARIA LABOR ni te hagan desfallecer en ningún momento.
    ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel que siempre estás apoyándome. Un gran abrazo amiga.

      Eliminar
  13. Eu comparto as palabras de Salomé, o recoñecemento por parte os docentes que visitamos asiduamente o teu blogue xa o tes. Iso é indiscutible. E se nós vemos todo o traballo que este blogue conleva, estou segura que o xurado tamén o verá. Moita sorte Ana! Eres a mellor!. Unha aperta forte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas polas túas palabras de alento, Silvia. O bo de ter un blogue e que coñeces a estupendísimas compañeiras coas que compartir. Estou encantada de coñecerte a ti e ao teu blogue. Unha aperta.

      Eliminar
  14. Eu espero que teñas sorte Ana e que leves a buxaina de ouro, que xa a tes máis que merecida. Fas un gran traballo e un gran esforzo compartindo experiencias, materiais,... e comentando nestoutras bitácoras :) :) Unha aperta grande e boa finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moitas grazas ,Isabel. eu tamén chedesexo moita sorte, fan un gran traballo cos teus nenos. Unha aperta.

      Eliminar
  15. Mucha suerte Ana..aunque la verdad no creo que la necesites porque estoy segura que este año la peonza se va a tierras gallegas :-) Un beso y disfruta del finde wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O quien sabe quizá a tierras asturianas ,no? jMuchísima suerte para ti también, Carmen, me encanta coincidir contigo en la misma categoría. Eres una gran rival. Un gran beso.

      Eliminar
    2. ja,ja,ja...¿Y que te parece si lo dejamos entre Asturias y Galicia? Al fin y al cabo va en la misma dirección y así nos vale a las dos ja,ja,ja...Bueno, el placer es más que mío y de verdad me haría mucha ilusión que te lo llevaras tú porque lo vales un montón y además una paisana siempre hace más ilusión aún. Un beso wapa y disfruta del finde :-)

      Eliminar
    3. Eres un cielo, Carmen. Un besazo.

      Eliminar
  16. Te deseo mucha suerte. Te mereces un premio. Me encanta tu blog y tu trabajo. Ahora que llevo poco tiempo con el mío, me doy cuenta del trabajo que supone. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María. A pesar del poco tiempo que tiene, estás haciendo un fantástico trabajo con tu blog. Un abrazo.

      Eliminar
  17. espero que vuelvas a ganar con todo el corazón, ya lo sabes. Eres mi preferida para llevarte todos los premios del mundo mundial. un beso de finde, suerte y justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja gracias Blanca. Me alegra que este año te hayas decidido a participar. Seguro que es tu año. Un abrazo curranta.

      Eliminar
  18. Estimada Ana:
    Ante todo quiero agradecerte por todos los maravillosos recursos y un blog tan hermoso que nos brindas. La recompensa de lo realizado siempre se hace notar y tu generosidad al darnos los motivadores comentarios nos inspiran día a día.
    Te deseo mucha suerte ya que este blog no solo se merece el primer premio, sino muchos más.
    Un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mirian. Yo también te deseo muchísima suerte a ti con el tuyo. Quien sabe a lo mejor tienes que volver a España antes de lo crees :) Un besazo.

      Eliminar
  19. Ana, tus libros LIM y tu gran trabajo merecen la peonza dorada. Tienes todo mi apoyo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el tuyo también, Mari así que nos la vamos a tener que repartir ji ji Muchísimas gracias Mari. Yo también te deseo toda la suerte del mundo en el concurso. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Moitiiiiiiiísima sorte! Facedes un traballo estupendo!
    Mil bicos!

    ResponderEliminar
  21. (Mandei onte un comentario e creo que non chegou, así que repito)
    Despois de todos estes halagos pouco queda que dicir; eu subscríboos en conxunto. Solo quero engadir: Este ano cae!!! Biquiños dunha admiradora do teu estupendo traballo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E aquí tes a outra gran admiradora do teu traballo, Anabel. Eu tamén quero desexarte moita sorte nesta andaina na que coincidimos as dúas. Unha gran aperta.

      (o comentario de onte tés razón que non chegou ji ji)

      Eliminar
  22. Participan unos blogs estupendos, entre ellos está el tuyo. Muchísima suerte Ana. Estoy segura que tu esfuerzo y dedicación tendrán la recompensan que se merecen. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva. Yo también te deseo muchísima suerte , haces un gran trabajo con tu blog y tus nenes. Un beso.

      Eliminar
  23. Muchisima suerte Ana!!Te mereces la peonza, tienes un blog estupendo y ers una gran compañera. Me siento muy afortunada de haber encontrado tu blog y a ti por la red. ¡Tienes tanto que ofrecer!!Te deseo mucha suerte...¡te la mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoly, yo también estoy encantada de haber encontrado tu blog. Tus recursos entran muchas veces en mi clase. Muchísima suerte para ti también. Un abrazo.

      Eliminar
  24. ¡Muchísima suerte! Tienes un blog estupendo, con cantidad de recursos y actividades de gran utilidad. Además haces un trabajo estupendo con tus alumnos y si, como dices, este año por los motivos que sean te está costando un poquito más, ¡no se ha notado! ¡No sé de dónde sacas tiempo para hacer todo lo que haces.
    Un besazo, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, Rosario. Es muy emocionante ver como la gente te apoya y les sirven tus recursos. Eso sube la moral a cualquiera. Lo del concurso es secundario. Un abrazo.

      Eliminar
  25. Te deseo mucha suerte te lo mereces y creo que sin duda será la de oro. Comparto totalmente todos los comentarios que te han hecho. Un bico Gelis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tan buenos blogs como hay Gelis, ya casi me conformaba de finalista ja ja Un beso.

      Eliminar
  26. Deséxote moita sorte pois o fantástico traballo que fas cada día e que tes a grande xenerosidade de compartir con tod@s merece ser premiadísimo. Unha aperta ben grande e ¡¡¡¡¡a por tooooodas !!!!!

    ResponderEliminar
  27. Te deseo mucha suerte y te doy las gracias por compartir.
    Un besico

    ResponderEliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO