19 mar 2013

MOI FELIZ DÍA...

a todos os papás, avos, tíos,...


8 comentarios:

  1. Ana, un vídeo entrañable.
    Hoy Día del Padre dejo un recuerdo emocionado para todos los padres, como el mío, que nos dejaron.
    Besitos
    Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de todos los días del año, en estos días parece casi como si se echaran más en falta. En mi clase no lo celebramos precisamente por las circunstancias personales de mis alumnos. Un biquiño.

      Eliminar
  2. Una tarjeta muy muy chula. Un beso y disfruta en familia del día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, Miren. Disfruta de tu familia y que paséis un buen día. Besitos.

      Eliminar
  3. Me gusta la tarjeta. Yo tampoco lo celebro en clase para que ningún niñ@ se sienta discriminado. Disfruta lo que queda del día con tu familia. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la postal!
    Yo lo celebro en mi clase y aprovecho para explicarles las diferentes familias y circunstancias que tiene cada niño y niña, y ellos mismos lo explican y son conscientes, a veces hace más daño ocultar o no enfrentarse a la realidad, cada uno de ellos o ellas hacen sus regalitos para su papá, abuelo, tito, hermano... para su referente y van superfelices.
    Besitos. Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una estupenda forma de celebrarlo, Rocío. Nosotros también hablamos de este día y de lo que supone pero no lo celebramos al igual que el día de la madre porque muchos de los alumnos de mi cole por desgracia o no tienen familia o si la tienen no se hacen cargo de ellos y por ello dependen del servicio de menores. Un abrazo.

      Eliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO