24 ago. 2012

O MEU NOVO LIBRO LIM: COÑECENDO A RÚA


Estes días andiven a rematar este libro LIM sobre a RÚA para facer cos meus alumnos cando empece o novo curso e repasar así o que aprendimos co proxecto de Educación Vial que fixemos no último trimestre do curso pasado.
Fíxeno en castelán e en galego para que si queren, o poidan utilizar as persoas que non son de aquí.


https://dl.dropbox.com/u/14722558/calle/educacionvial.html

Espero que vos resulte de utilidade.

28 comentarios:

  1. Hola, guapa, ya estoy aquí yo también!!! después de unas vacas muy alternativas, por fín tengo algo de sosiego.
    Ya veo que has creado páginas y han desaparecido tus otros blogs.
    Por cierto, que he tenido que abrir este con firefox porque internet explorer me da un error contínuo, se me cierra constantemente y no he podido ni dejarte en un mensaje, ni verlo tan siquiera. Has cambiado algo?? porque lo mismo es eso.
    Gracias por tus LIM siempre son un material super para guardar. Pero que curranta eres!!!!!
    Un beso supergordo y bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecía a mi que tenías que andar de viaje por ahí, je,je me extrañaba que no contestaras a los comentarios. En cuanto al blog, yo creo que pesa mucho por eso con el explorer tarda en abrir. Yo en casa lo abro con el google chrome que va más rápido. En cuanto a mis otros blogs están más hacia abajo. Ahora que ya volviste nos seguiremos leyendo. Un beso.

      Eliminar
  2. Jolines Ana, ya veo que me falta por aprender muchísimo sobre los LIM, impresionante, me ha encantado. Un saludo y se lo pasarán bomba cuando empiecen el curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren, los tuyos son fantásticos, nada tienen que envidiar a los míos.Entre todos vamos a hacer una biblioteca lim estupenda, je,je Un biquiño

      Eliminar
  3. estupendo Ana, me tienes que enseñar, por fa, por fa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, cuando quieras nos comunicamos por el correo y te enseño. Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan tus libros LIM, son fantásticos! Y de un tema tan lindo e importante como lo es la educación vial. Te mando un beso enorme Ana! Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bere, yo también creo que la educación vial es un tema importantísimo que se debe trabajar en las aulas. Disfruta del finde. Besitos.

      Eliminar
  5. ¡Te ha quedado de lujo este trabajo!¡Cómo me gustaría saber hacerlo! De momento me conformaré con verlo y poner a mis niños lo que ya está hecho. Muchas gracias.

    Feliz fin de semana. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, cuando quieras nos ponemos a ello. Un beso.

      Eliminar
  6. Ana solo sorprenderme al ver que libros tan fantásticos haces y yo sin tener ni idea. Supongo que este curso que hemos hecho un proyecto para trabajar con pizarras digitales nos enseñarán. O al menos eso espero yo. De todas formas le dedicaré un tiempo a estudiar y practicar como se hacen. Seguro que te pediré ayuda. Eres una experta en esto. ¡¡Felicidades!! Y un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, ya sabes que aquí estoy para lo que necesites. Me alegra que te guste. Un biquiño.

      Eliminar
  7. Excelente trabajo Ana!!Veo que has vuelto con energías renovadas.Gracias por dar la opción en castellano, así lo podré aprovechar.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, los ultimos libro lim que he hecho ya procuro añadir también el castellano para que lo puedan aprovechar más personas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Muy interesante Ana! Nos servirá muchísimo. Gracias por compartirlo. Ahora mismo me lo guardo. Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te sea útil, Joel. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola Ana, soy Nati, del blog "unaescuelaunailusión" en Granada. Yo he intentado hacer un libro lim pero no lo he conseguido, jejeje. Me ha encantado. ADemás me he hecho seguidora de los 5 blogs que coordinais el proyecto de "blogs amigos". Que tengo que hacer ahora?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati si quieres pertenecer al proyecto, sólo tienes que poner en la sidebar de tu blog el sello de YO COLABORO CON BLOGS AMIGOS, avisarnos cuando lo hagas y en la próxima actualización que será en septiembre ya aparecería tu blog. Sería conveniente que te fueses haciendo seguidora de todos los blogs que forman parte del proyecto para enterarte de cuando alguno pide ayuda para algún proyecto. De todas formas si nos dejas tu email te mandaremos un mensaje cuando haya una petición de ayuda.
      En cuanto a lo de los libros lim si necesitas ayuda de algún tipo, mándame un email al correo del blog o al que aparece al final de todos los libros lim que hago. Te ayudaré en lo que pueda.
      Un saludo

      Eliminar
  10. Gracias Ana, ya he colocado el sello en mi blog http://unaescuelaunailusion.blogspot.com.es/. Ahora a hacerme seguidora de todos los participantes. Muchas gracias por todo, trabajo en equipo y compartir es la esencia de la educación. Un saludo, y espero poder estar a la altura de vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Nati, por querer formar parte de este proyecto. Un saludo.

      Eliminar
  11. Hola Ana! Pásate por mi blog y recoge el sellito.
    Que tengas una buena entrada de curso.
    Besitos.
    http://rocioauladept.blogspot.com.es/2012/08/pronto-empezamos-el-nuevo-curso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rocio, con gusto me lo llevo a mi blog de premios. Yo también quiero desearte una buenísima entrada de curso. Un beso.

      Eliminar
  12. Hola Ana!!! ya estoy otra vez por estos mundos, he desconectado todo el verano, que lo necesitaba, pero ya empezamos otra vez en un suspiro y queria desearte un buen comienzo de curso. Y por otro lado esto de los libros Lim es una pasada....no controlo nada de nada... cómo los usas en clase, con ordeandor, pizarra digital? ya investigaré este año porque me gusta muchisimo. Un besazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemi, yo también este verano he desconectado un montón del ordenador. Ya nos va a llegar durante el curso, je,je Espero que este nuevo curso te traiga muchas alegrías y satisfacciones. En cuanto a los LIM, como no tengo PDI en clase por lo menos un par de veces a la semana procuro llevarlos al aula de informática y allí los hacemos en grupo pero también los tengo instalados en el ordenador de clase y allí los hacen individualmente. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Ah y he estado este verano por tu tierra, MARAVILLOSA, ya había estado hace unos años pero he repetido ;)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemi,si vuelves ya sabes un email y quedamos para conocernos. Besitos.

      Eliminar
  14. Feliz vuelta al cole Ana, que tengas un buen curso.
    Un beso Yoli

    ResponderEliminar
  15. Gracias Yoli, lo mismo te deseo. Un biquiño.

    ResponderEliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO