21 abr. 2012

SEGUIMOS A COMPARTIR .... GOOGLE SITES!!


Debido aos resultados tan positivos que entre todos estamos obtendo, gustaríanos dar un paso máis neste proxecto. Ao ser un número tan elevado de blogues participantes (84), os temas de proxectos propostos pouco a pouco van a ir aumentando (xa imos por 21) e polo tanto o número de enlaces proporcionados empeza a ser enorme (45 blogues amigos participaron aportando enlaces). Para evitar perdernos entre tantos números, recopilamos todos os proxectos e enlaces en:


e hoxe gustaríanos presentárvolo.


https://sites.google.com/site/unproyectoentretodos/

O noso OBXETIVO principal é: proporcionar a todos os blogs participantes do proxecto (e a todos aquilos que se vaian sumando) un "espazo" cómodo e práctico ao que poder acudir, para poder recuperar todos os recursos que se están a acumular, en calquera momento que se poidan necesitar. Así de sinxelo, simplemente é un "GRAN ARQUIVADOR" donde recurrir cando esteamos preparando algún proxecto, sen necesidade de ter que facer nada máis.
Nel atoparedes por tanto:

- Os diferentes proxectos plantexados neste proxecto
- Todos os enlaces proporcionados polos blogues colaboradores.  
- As normas de funcionamento de "Un proxecto entre todos".
- Os selos de participación do proxecto.
- O equipo de 5 blogues organizadores.
- As direccións de email para contactar cos blogs organizadores por si surxe algún problema ou tedes algunha dúbida.

A medida que o proxecto vaia avanzando, iremos actualizando o sites cos proxectos, enlaces e as novedades que vaian surxindo. E coma sempre, MOITAS GRAZAS!! pola vosa colaboración e participación.

ESPERAMOS QUE VOS SEXA DE UTILIDADE!!!!!!


                                             

23 comentarios:

  1. Ya he comentado en el blog de Miren, pero no quiero dejar de decirte que soís unos fenómenos y que desde luego me parece envidiable vuestras ganas de ayudar a la comunidad. Un besazo de los buenos, ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, cómo podría hacer para pertenecer a blog colaboradores?? me parece una gran idea y por supuesto un gran recurso para nuestro día a día. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular! Menudo trabajo que estáis haciendo! Es una idea estupenda, y no sabéis cuánto se agradece! Un besazo enorme y muchas gracias por todo vuestro esfuerzo. Enhorabuena por este proyecto.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué gran trabajo!! Todos los recursos organizados y tan cómodos para consultar...Uauuu!! Muchísimas gracias al claustro-blog por toda vuestra dedicación. Un abrazo grandoteeee!!

    ResponderEliminar
  5. Unha idea fantástica!!
    Que facemos se temos enlaces que incluir nese gran repositorio??
    enviochos'??
    bicosss

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Blanca, era una pena desaprovechar tan buenos enlaces como estáis aportando todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sabela para empezar sólo tienes que poner el sello de Yo colaboro con blogs amigos e ir haciéndote seguidora de los otros blogs colaboradores para enterarte de cuando hagan una entrada de ayuda. Y cuando publiquemos la lista actualizada ya estarás allí. De todas formas en la página principal del SITES, vienen explicadas todas las normas. Échale un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Vane, vale la pena el trabajo cuando ves que los demás también piensan que es un recurso útil. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Dolores, les daré las gracias a mis compis de tu parte. Ahora tendremos todo más a mano. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Belén ata o de agora o que faciamos era de vez en cando revisar as entradas de axuda dos blogs para ver si había enlaces novos,e incluilos. Vou consultar coas miñas compis e che conto. Un bico.

    ResponderEliminar
  11. Non sabedes como facilitarnos aínda máis a colaboración entre blogs.
    Aproveitamos a ocasión para darvos as grazas con todas as aportación que recibimos para comezar o proxecto dos vermes. Sodes as nosas fadas madriñas. Un bico moi forte.

    ResponderEliminar
  12. ¡GENIAL ANA!! ^_^


    AIIISH MI NIÑA!! SI ES QUE HASTA YO HE LLEGAO TARDE EN ENCONTRAR LAS FOTOS DE LO DEL QUIJOTE EN MIS PENS...YA VES DE HACE MÁS DE 6 AÑOS...CUANDO DÍ CON ELLAS...YA ES TARDE, PERO QUERÍA SUBIRLAS Y COMPARTIRLAS.

    PÁSATE HE COLGADO MÁS FOTITOS CON OTRAS COSITAS QUE SE HICIERON ESE AÑO.

    UN BESOTE GRANDOTE Y FELIZ DOMINGO WAPETONA!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena chicas: Ana, Fini, Mireia, Miren y Noelia.
    Estáis realizando un gran trabajo y la verdad que de esta manera queda todo muchísimo mejor organizado y más claro a la hora de ver la información compartida.
    Desde O LAR DOS PITUFOS os felicitamos por vuestra dedicación y esfuerzo.
    Pitufi besos para todas!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también he comentado el blog de Miren. He quedado totalmente alucinado con vuestro trabajo. Estupendo! No dejéis de trabajar que lo hacéis muy bien. Cómo bien dicen algunos comentaristas: estoy seguro que de esta forma no nos perderemos ninguna idea. Gracias!! Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Profes así seranos máis doado buscar as cousas, non? Unha aperta.

    ResponderEliminar
  16. Vane, ahora mismito me paso a "chusmar". Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Profe Gabby, celebro que vos guste o noso traballo. Un bico enorme.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Joel, es una buena forma de tener todo a mano y bien organizado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este proyecto... El dar por el dar mismo, sin pedir nada a cambio, solo brindar, compartir todo lo que tenemos y sabemos.

    Un beso enorme enorme Ana!

    Me encnata todo lo que siempre nos compartes.

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo excelente y cómodo!! Muchas gracias chicas!! Yo no se que me pasa en el Google Reader que no me deja entrar desde mi ordenador últimamente, voy a tener que organizar lo de los blogs amigos de otra manera para ver las actualizaciones de todos porque sino es una locura, como sigo tantos blogs no doy hecho!!. Tú como lo haces??? También a veces que quise aportar algo en algún blog no me dejó ponerle comentarios, en fin... cosas de la informática, tan buena para unas cosas y otras te dan ganas de "estampar" el ordenador... jejejej!!! Saludos y GRACIAAAAAAS!!!! Sois estupeeeeendas!!!

    ResponderEliminar
  21. Bere, Patri, celebro que os guste. Espero que os resulte útil. Un beso enorme para las dos.

    ResponderEliminar
  22. Muy buen trabajo chicas (Ana, Miren, Noelia, Fini y Mireia) todos los recursos organizados y al alcance de todas, muchísimas gracias por el esfuerzo que le habéis dedicado. Si lo del proyecto de blogs colaboradores me pareció una buenísima idea, esto me ha dejado fuera de juego, no consigo cerrar mi boca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Gracias Cati,es gratificante ver que os parece un recurso útil para nuestro trabajo. Un besazo.

    ResponderEliminar

GRACIÑAS POLO TEU COMENTARIO