Como a semana antes das vacacións do Entroido non poidemos quedar o Meco por mor da chuvia, aproveitamos que este xoves non chovía para facelo.
No recreo xuntámonos todos para disfrutar do espectáculo ainda que a máis de un dábanos moita mágoa ver como se queimaban Finn e Jake.
Con que nos sorprenderán o ano que vén a ANPA?
¡Estupendo, Ana! Seguro que lo pasásteis en grande, a los niños les encanta eso de quemar...
ResponderEliminar¡Feliz domingo!
¡Cuánta razón, Pilar! Todo lo que tenga que ver con el fuego les rechifla. Un abrazo.
EliminarMás vale tarde... si el fuego es bueno. Nunca había visto una actividad de este tipo en un cole... pero tuvo que ser divertido.
ResponderEliminarUn beso grande, Ana.
Para los peques sí que lo es y mucho, Encarni. Un abrazo.
Eliminar¡¡Ayyyy!!! que pena quemarlo con lo mono que estaba todo ¿Verdad? En fin, almenos en esta ocasión pudistéis hacerlo...¡Eso si! un poco de calor de la hoguera no debe de venir mal proque veo que estáis todos abrigaos y con cara de frío jaja,ja....Yo no sé lo que es salir de casa sin ochenta capas de ropa ja,jaja. Ten buen semana . Besoss :-)
ResponderEliminarA mi también me dio mucha pena quemarlo, Carmen. Les habían quedado unos muchos fantásticos je je Un abrazo.
EliminarUn pouco de mágoa si que da pero a tradición é a que manda.
ResponderEliminarBiquiños.
Xa, xa. Eles o pasaron fenomenal ja ja Unha aperta.
EliminarA mi también me dio pena que les quemen, pero me imagino lo que los chicos disfrutaron con el espectáculo. Disfruta del domingo.
ResponderEliminarSaludos.
Sí, Mirian, ellos disfrutaron muchísimo. Un beso y muy buena semana.
EliminarDa pena ver a Finn y Jake quedar reducidos a ceniza, verdad? En uno de mis coles todavía no hemos podido quemar el Antroido que los niños habían preparado, y de seguir así el tiempo me parece a mí que quedará sin quemar. Un abrazo.
ResponderEliminarNosotros menos mal que aprovechamos el jueves porque el viernes ya llovió toda la mañana y esta semana me parece que va a ser más de lo mismo, Isabel. Un besazo.
EliminarUnha mágoa queimalo, co guapos que eran... Seguro que o pasástedes xenial. Unha aperta.
ResponderEliminarA min dábame moita mágoa ji ji pero os rapaces pasárono fenomenal, Isabel. Un bico.
EliminarHola. me imagino lo bien que lo pasasteis en estas celebraciones. No me sorprende que al final os invadiera la pena por quemar a los muñlecos que tan buenos momentos os hicieron pasar. Seguimos en contacto
ResponderEliminarEs lo que tiene el Entroido, Marta, que siempre se termina con la quema del Meco. A mi me dio mucha pena quemarlos ji ji Un saludo.
Eliminarel fuego hace revivir todo, a ver lo que os toca el año que viene, jajaj. un besote.
ResponderEliminarSeguro que el ANPA nos vuelve a sorprender y mucho, Blanca, ji jj Un besazo y buen domingo.
EliminarQué caña guapa! seguro disfrutaron mucho.
ResponderEliminarUna pena que se quemaran, bien chulos que eran, pero seguro las cenizas traen buenos deseos.
Bicos.
PD: no sabía que se quemaba el meco (que no se traducirlo bien, jeje) en carnaval
Es una tradición de aquí, Noe. Un biquiño.
Eliminar¡Que divertido! Me imagino cuánto lo han disfrutado.Es un hermoso ritual.
ResponderEliminarBuena semana amiga.Un beso grande.
Lo han pasado fenomenal, Sandra. Un abrazo.
EliminarMenudo Carnaval más divertido habéis tenido Ana ... no ha faltado de nada ... hasta hoguera , je, je, je ... y tan diferente a como lo celebramos aquí al "sur del sur" ... aunque no te creas nosotr@s también tenemos "hoguera" ... quemamos a la "concha fina" pero eso si en la playa y después de la cabalgata del domingo en la calle !!! ahhh y por todo tu trabajo y esfuerzo diario y tu "buen hacer bloguero" tienes dos "sorpresillas piratas" en mi "rinconcito" con todo mi cariño ... si te apetece pasa a recogerlas ... LAS MERECES !!! UN ABRAZO !!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Lina. Por supuesto que me paso a recogerlas. Me hace mucha ilusión. Muchas gracias y un gran beso.
Eliminar