Logo, vimos o libro que fixemos entre todas as clases do cole incluídos os dos PCPIs: "O LIBRO DA CASTAÑA" e para non perder ningún dos detalles do bonito que nos quedou, o puxemos na pantalla e algúns rapaces como Brais e Anibal, nos leron algunhas das súas páxinas. A ver se adiviñades cal foi a que nos tocou a nós.
E xa para rematar fomos ao comedor para degustar RICAS CASTAÑAS ASADAS E COCIDAS CON LEITE!!!!!!! Uhmmmm estaban riquísimas!!!!!!
Os ha quedado un librillo muy completo. Me gusta chicos.
ResponderEliminarAna, esta herramienta de las imágenes no la conocía y me gusta porque también se ve en el móvil.
Besitos
Gracias Mireia. Yo la conocí gracias a Francho en Palabras Azules. Un beso.
Eliminarpues me parece una fiesta fabulosa, se les ve contentos y atentos. Muy gratificante, la verdad. Un besote de otoño.
ResponderEliminarNos lo pasamos muy bien Blanca. Un besazo.
EliminarHicisteis un libro muy bonito trabajando todos los aspectos de la castaña y para finalizar la fiesta con la comilona de las castañas. Lo tuvieron que pasar muy bien. Un beso. Gelis
ResponderEliminarLes hizo mucha ilusión hacerlo, Gelis y estaban muy orgullosos del resultado, je je y la comilona lo que más les gusto. Un beso y buen finde.
EliminarSe ve que disfrutasteis un montón de vuestro Magosto con las siempre ricas castañas tanto asadas como cocidas (a mí me gustan de cualquier manera). El libro os quedó fabuloso y de lo más completo. Ahora toca descansar y disfrutar lo que queda de fin de semana. Un enorme abrazo.
ResponderEliminarYo tengo que confesar que también, Isabel, me encantan de todas formas asadas, cocidas con la piel, sin la piel, la tarta de castañas,... Disfruta del finde, amiga.
EliminarUn libro y una fiesta muy chulos!! Se ve que os la habéis pasado super bien! Besos Ana!!
ResponderEliminarNos lo pasamos fenomenal, Xeli. Graicas por el comentario. Un abrazo y buen finde.
EliminarEstá chulísimo Ana. Me encantan las fotos, el montaje y todo...pero me queda una pregunta ¿Me habéis guardado algunas castañas? ja,ja,ja,ja. Que tengas un buen finde. Besoss
ResponderEliminarPor supuesto Carmen, te guardamos un paquetito ji ji ¿Cuándo dices que vienes a buscarlo? Un besazo.
EliminarMenuda fiesta!!!! Nunca he comido castañas cocidas en leche, todo lo que se aprende contigo, jejejej. El libro de la castaña me ha encantado, ha quedado precioso y la presentación de las imágenes una pasada. UN besete guapa
ResponderEliminarA mi personalmente no me gustan con leche, Cati, pero por aquí por las zonas de montaña es muy habitual. Un beso.
EliminarLo celebráis genial, en mi cole no se celebra. Un besazo.
ResponderEliminarAquí es una fiesta que se celebra todos los años tanto en los coles, como en las asociaciones de vecinos. Un besito.
EliminarQue buena forma de celebrar el otoño, al igual que Cati no he probado nunca las castañas con leche, seguro que están buenísimas, el libro muy bonito como todo lo demás, un beso.
ResponderEliminarTe contesto lo mismo que a ella, yo personalmente las prefiero solas, pero hay a mucha gente que les gusta, Oni. Un biquiño.
EliminarHermosa celebración, les quedó muy bonito el libro, me gustaría probar algún día esas castañas en todas sus formas: asadas, con piel etc. Me imagino lo deliciosas que deben ser.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Mirian, a mi las castañas me encantan, seguro que a ti también te gustarían. Cuando vengas por España tienes que probarlas. Un beso.
EliminarUn trabajo muy completo como siempre y el libro de las castañas precioso. En mi cole otros años hemos asado castañas. Nosotros celebraremos el otoño con una salida al parque para jugar con las hojas y luego haremos una macedonia con frutos de otoño: naranjas, granadas, uvas, castañas, nueces, ... Ya os enseñaré las fotos. Un saludo.
ResponderEliminarSeguro que disfrutais un montón con la salida y la macedonia. Queremos ver toooooodas las fotos :). Que tengas un buen domingo!!!!!
EliminarMe ecanta Ana, el libro, la castaña de cartulina..¡Preciosa! Te quería comentar que he modificado mi última entrada para comunicar que tú has elaborado el cuento de la castaña, que no lo había citado!!!mil perdones!! ya he puesto que eres la autora y cual es tu blog. Gracias y un abrazo!!!
ResponderEliminarGracias Miriam, es todo un detalle que hayas modificado la entrada. Un beso.
EliminarVaya libro más bonito... y que herramienta más chula! Gracias por compartir guapa.Muak.
ResponderEliminarGracias Marta, me alegra que te guste. La herramienta la conocí gracias a PA. Un beso.
EliminarUnha celebración estupenda e ben completiña. E por suposto, o libro da castaña ¡fantástico!. Noraboa e biquiños.
ResponderEliminarGraciñas Dolores, pasámolo moi ben, sobretodo comendo as castañas je je Unha aperta.
EliminarQue final de fiesta maravilloso! Lleva tu sello personal , siempre con tan buenos trabajos,Felicitaciones!!
ResponderEliminarQue tengas una linda semana.Besitos.
Graciaaaaaaaas Sandra. Yo también te deseo una buenísima semana. Un abrazo.
EliminarQue trabajo mas estupendo haceis. Seguro que lo pasasteis muy bien, ah! No conocía lo de las castañas cocidas con leche seguro que estan ricas! Un abrazo.
ResponderEliminarNos los pasamos genial, Marta. Un beso.
EliminarXa vexo que traballastes moito pero seguro que o mellor foron as castañas.Alégrome de que tiverades un bo Magosto.Biqiuiños.
ResponderEliminarGraciñas Anabel. Eles tamén opinan que o mellor foron as castañas ja ja Unha aperta.
Eliminar