Casualmente esta mañana he escuchado en la radio una tertúlia sobre este anuncio y la conclusión final ha sido que hay que "escuchar" más a los peques, sobretodo los padres que demasiado a menudo olvidan cuales son las necesidades de sus hijos. Muchos de los padres de hoy en dia utilizan cualquier cosa para entretener a sus hijos en lugar de utilizar su tiempo. Besos
Hace un par de días que me mandaron el enlace a este vídeo que me ha parecido precioso. Sin duda es un vídeo que hace pensar reflexionar y no cabe duda de que el mejor regalo que los padres pueden hacer a sus hijos, además de cariño y cuidados, es TIEMPO. TIEMPO para estar con ellos en esta maravillosa etapa de su vida que sin duda no se repetirá y pasa más deprisa de lo que algunos quisieran. Un abrazo.
Me encanta el video. Es importantísimo que todos reflexionemos sobre lo que los más pequeños nos dicen. Todo ese materialismo que se les está dando para suplir ausencias que es lo que ellos más desean. Un besazo Gelis
Precisamente el otro día estuve hablando del video con una compañera. ¡ Como hemos complicado la Navidad, la vida, con lo fácil que es! Un buen tironcillo de orejas para todos la mayoría de los padres ( yo la primera).
Muchas veces los padres solo piensan en formar una fortuna, dejando a un lado el cuidado de los hijos. AMAR ES COMPARTIR y con los hijos lo más importante es compartir momentos de alegría y diversión. Muchas gracias por compartir, Nos deja una gran reflexión. Saludos
Hola. me encanta el mensaje del vídeo porque es una ''pelea'' que tengo con los padres. Los niños necesitan pasar tiempo con sus padres porque realmente son sus modelos a imitar. Seguimos en contacto
Qué me encanta!!!
ResponderEliminarHas visto el otro?? Es también chulisimo!!!
Besos Ana y feliz domingo!
Ya lo he visto, Vane. Me encantan los dos. Un abrazo.
EliminarPara pensar y no dejarse llevar por el consumismo de estos días. El mejor regalo es nuestro tiempo y nuestro cariño. Un abrazo.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo contigo. Un besazo y disfruta del domingo.
EliminarÉ un vídeo estupendo para a reflexión e ademáis o meu próximo "Como a vida mesma".A ver se nos "amueblamos" este Nadal!!! Un bico.
ResponderEliminarEspero que todos consigamos "amueblarnos" un poquiño, Anabel. Un gran abrazo.
EliminarMe encantó Ana!!!! cariñosssssssss
ResponderEliminarMe alegro mucho, Mariela. Un beso.
EliminarEs Precioso, cuando lo vi pensé lo bien que trata el tema, y hace pensar y valorar que el tiempo que dediquemos a los niños es lo más valioso. Un beso
ResponderEliminarA mi me parece muy adecuado para estas fiestas y para que reflexionemos un poquito, Oni. Un abrazo.
EliminarCasualmente esta mañana he escuchado en la radio una tertúlia sobre este anuncio y la conclusión final ha sido que hay que "escuchar" más a los peques, sobretodo los padres que demasiado a menudo olvidan cuales son las necesidades de sus hijos. Muchos de los padres de hoy en dia utilizan cualquier cosa para entretener a sus hijos en lugar de utilizar su tiempo.
ResponderEliminarBesos
Completamente de acuerdo contigo, Anna. Se intenta suplir la presencia con cosas materiales sin pensar en lo que realmente importa. Un beso.
EliminarHace un par de días que me mandaron el enlace a este vídeo que me ha parecido precioso. Sin duda es un vídeo que hace pensar reflexionar y no cabe duda de que el mejor regalo que los padres pueden hacer a sus hijos, además de cariño y cuidados, es TIEMPO. TIEMPO para estar con ellos en esta maravillosa etapa de su vida que sin duda no se repetirá y pasa más deprisa de lo que algunos quisieran.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si se lo preguntáramos a todos los niños que conocemos seguro que muchos de ellos coincidirían con lo que dicen los de video, verdad? Un beso.
EliminarPrecioso vídeo y gran reflexión. Desde luego que no hay mejor regalo para un hijo que el tiempo que sus padres les puedan dedicar. ¡Feliz domingo Ana!
ResponderEliminarY yo estoy de acuerdo contigo, Lola. Un beso y buena semana.
EliminarMe encanta el video. Es importantísimo que todos reflexionemos sobre lo que los más pequeños nos dicen. Todo ese materialismo que se les está dando para suplir ausencias que es lo que ellos más desean. Un besazo Gelis
ResponderEliminarSí, Gelis. Comprar menos y estar más. Eso es la máxima que todos debieramos tener. Un abrazo.
EliminarPrecisamente el otro día estuve hablando del video con una compañera. ¡ Como hemos complicado la Navidad, la vida, con lo fácil que es! Un buen tironcillo de orejas para todos la mayoría de los padres ( yo la primera).
ResponderEliminarEs verdad, María. Tienes toda la razón. Un beso.
EliminarOpino que es un excelente vídeo para reflexionar, el mejor regalo que podemos darle a nuestros hijos es tiempo compartido.
ResponderEliminarBesitos
Creo que todos estamos de acuerdo contigo, Sandra. Un besazo.
EliminarMuchas veces los padres solo piensan en formar una fortuna, dejando a un lado el cuidado de los hijos. AMAR ES COMPARTIR y con los hijos lo más importante es compartir momentos de alegría y diversión. Muchas gracias por compartir, Nos deja una gran reflexión.
ResponderEliminarSaludos
Estoy de acuerdo Mirian. Lo material desaparece pero los buenos momentos pasados en familia esos... no se olvidan jamás. Un abrazo.
EliminarHola. me encanta el mensaje del vídeo porque es una ''pelea'' que tengo con los padres. Los niños necesitan pasar tiempo con sus padres porque realmente son sus modelos a imitar. Seguimos en contacto
ResponderEliminarClaro que sí, Marta. Para los niños es muy importante el tiempo que pasan con su familia. Un saludo.
EliminarLástima que muchos padres no van a ver este vídeo. A veces nos empeñamos en darle "todo" pero no lo más importante.
ResponderEliminarUn besito.
Pero gracias a todos los que lo compartimos por lo menos unos cuantos lo verán. A ver si les llega al corazón. Un abrazo, amiga.
Eliminar