A semana pasada , continuando co noso proxecto sobre o espazo, estivemos a falar de COHETES e NAVES ESPACIAIS, e decidimos construir o noso cohete pero iso si, non queriamos un cohete calquera, queriamos un cohete que POIDESE DESPEGAR. Así que nos puxemos mans á obra.
Queredes saber como se fai? Lede atentamente as instruccións:
Así fixemos os cohetes:
Os nosos despegues:
Me ha encantado ver la carita de expectación, jijiji. Cada uno con sus cohetes....
ResponderEliminarBuen experimento, también adaptable a infantil!! genial!
Un besito!
Tenéis que probar Mireia, es muy sencillo de hacer y se lo pasan en grande. Un beso.
Eliminar¡Menudo experimento! Les habrá hecho mucha ilusión ver despegar sus cohetes. Hace unos años hice un proyecto de los planetas, también realizamos un cohete, pero no despegaba. Me lo apunto para el próximo proyecto. Gracias Ana.
ResponderEliminarLos nuestros sí despegaron pero cada uno a su manera ,je,je desde los que saltaron un montón hasta los que apenas se movieron, pero todos se lo pasaron genial. Un beso.
Eliminar¡Qué bien se lo pasaron con este experimento de los cohetes efervescentes! ¡Y vaya caras de sorpresa cuando los veían despegar! ¡FELICIDADES!
ResponderEliminarSus caras eran todo un poema. La primera de sorpresa y los demás expectantes a ver que pasaba ,je,je Un beso.
EliminarPásate por mi blog: http://recursosparamiclasedereligion.blogspot.com.es/2013/02/premio-seu-blog-e-uma-fofura.html. Tienes una sorpresilla "muy mona" para recoger. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias ,Isabel ya me lo he llevado encantadísima para mi blog de premios. Un beso enorme.
EliminarQué divertido y qué caras de sorpresa se les quedaba, una actividad muy chula, está muy bien pues ven un resultado diferente. Guay!!! Un beso
ResponderEliminarPues si que fue muy divertido Oni, lo mejor era ver las caras que ponían y la sorpresa que se llevaban. Un beso.
EliminarJajajajj, me lo he pasado pipa viendo despegar los cohetes y sus caras de sorpresa jajajajaj, que divertido!!!! Los cohetes les han quedado preciosos. Enhorabuena a estos chic@s tan trabajadores. Un besete
ResponderEliminarGracias Cati, nosotros también nos lo pasamos genial haciéndolos pero sobre todo viéndolos despegar je,je Un abrazo.
Eliminar¡¡¡Me encantaaaaa!!! Pero no sé muy bien dónde conseguir los recipientes de plástico :(
ResponderEliminarA nosotros nos los prestaron unas compañeras que todavía tenían carretes de los de antes pero me imagino que valdrá cualquier recipiente que cierre hacia dentro. Un beso.
EliminarHe intentado dejarte mensajes varias veces, pero tu blog me da problemas en todos los navegadores, y eso que uso tres diferentes, a ver si esta va la vencida o lo tengo que hacer desde el ipad.
ResponderEliminarMe encanta ver la ciencia en la escuela, yo soy de ciencias y me apasiona. El que los chavales aprendan experimentando es la base de la educación y tu lo sabes y lo haces, por eso creo que eres una extraordinaria profe. Un superbeso de cohete.
Gracias Blanquita. No sé por qué te da tantos problemas. A mi me va perfectamente con todos, mejor con el chrome, con el explorer tarda un poco en cargar. Tengo demasiadas cosas. Un superbeso por intentarlo tantas veces.
EliminarAbsolutamente fantástico!!! É marabilloso ver a súas cariñas...Noraboa. Un biquiño.
ResponderEliminarGraciñas , Pitiños, foi toda unha experiencia. Unha aperta.
EliminarEra o único que lles faltaba para ser uns astronautas de verdade! Xenial. Co difícil que nos parece sempre levar experimentos ao cole e con cousiñas así conseguese.
ResponderEliminarBicos que chegan a lúa!
Polo menos xa conseguimos que os nosos cohetes despegasen ,je,je Graciñas profes, unha gran aperta.
EliminarPaseino realmente ben vendo como despegaban os vosos foguetes. Primeiro estaba expectante e logo pasmada. Podo entender a maxia que viviron os mozos. Unha experiencia única e extraordinaria. Bicos aos raparigos e os meus parabéns para a súa profe.
ResponderEliminarEles o pasaron "pipa", Dolores, ao principio expectantes e logo sorprendidísmos cando veían que despegaban. Un bico.
EliminarMaravilloso Ana, esos chavales y chavalas son afortunados por tenerte como maestra. UN beso grande desde Granada.
ResponderEliminarGracias Nati, me voy a poner colorada, je,je Un abrazo.
Eliminar¡Que chulada de cohete!!
ResponderEliminarMe encanta. Nunca lo hemos hecho, pero me lo apunto para cuando haya ocasión.
Abrazos de monstruito!!
Sin duda tus alumnos disfrutarán tanto como los míos, es un experimento muy sencillo de hacer. Un abrazo.
EliminarYo lo había hecho tipo volcán... pero convertido en cohete me ha encantado.. Genial, Ana.
ResponderEliminarTendré que probar el volcán. Si con el cohete alucinaron me imagino que con el volcán mucho más. Gracias Prado. Un beso.
Eliminar¡Que bonitos ! nunca los habia visto . Un saludo y a seguir creando
ResponderEliminarGracias Ana, me alegro que te gusten. Un beso.
EliminarHola!!! En el blog de Los Reconocimientos de Todo Preescolar te he dejado un reconocimiento!!!
ResponderEliminarhttp://reconocimientos-todopreescolar.blogspot.com.ar/2013/02/nos-conceden-un-reconocimiento.html
Cariñossss
Muchísimas gracias, Mariela. Ahora mismo me paso a recogerlo. Un beso.
EliminarEra el broche final al proyecto. Un poco de ciencia nunca viene mal. Da gusto ver sus caras cuando el cohete se eleva.
ResponderEliminarUn besazo y mañana vuelta al cole.
Si, profes, mañana vuelta a la rutina. Nosotros ahora que ya sabemos muchísimas cosas sobre los astronautas y los cohetes nos toca ponermos con todo lo que hay en el cielo, je,je Un abrazo.
EliminarFELIZ DÍA, ANA. MUAKS.
ResponderEliminarMuy feliz día para ti también, amiga. Un abrazo.
EliminarQué chulis os quedaron, me encantan!!!
ResponderEliminarUn besiño desde El buzón animado!
Graciñas, Ana. Un biquiño.
EliminarGeniales los cohetes. Felicidades!!!!! Buen trabajo, cómo siempre. :)
ResponderEliminarGracias, Joel. Me alegra que te guste nuestro experimento. Un beso.
EliminarQué buen experimento! Y las caritas de los niños y niñas... una imagen vale más que mil palabras.
ResponderEliminarGracias por compartir tus experiencias.
Besitos.
Sí, Rocío, se lo pasaron en grande. Un abrazo.
Eliminar¡¡Qué divertido!!¡¡¡qué bién lo pasaron!!!enhorabuena.Si puedo,lo haré en la unidad de los transportes,Gracias Ana por compartir.Biquiños
ResponderEliminarSi puedes hazlo, María, se lo pasarán genial, ya lo verás. Un besito.
Eliminar¡¡Un experimento xenial!! Sodes o Cabo Cañaveral da península ¡¡Noraboa!! Da gusto ver coma se divirten e aprenden cunha actividade tan completa ¡¡Unha aperta!!
ResponderEliminarGraciñas, Dolores, o certo é que o pasamos xenial. Un biquiño.
Eliminar